Por qué no deberías tener un Christian Grey como novio

Laura Sánchez, Filóloga

Las influencias externas también se observan en las relaciones de pareja. Cine, series y novelas pueden marcar nuestra búsqueda del hombre ideal y también pueden hacer que muchas personas intenten emular a los personajes de más éxito. Y lamentablemente, cada vez son más frecuentes los novios que van de Christian Grey. No, no te convienen.

Por qué no quieres un novio Christian Grey

Personajes literarios hay muchos y por desgracia los hombres han ido a fijarse en uno como Christian Grey. Antes de nada queremos hacerte una pregunta. ¿Tu novio tiene un helicóptero? No hace falta que contestes, sabemos perfectamente que no. Así que tu novio no puede ser Christian Grey por más que se lo proponga. Y te decimos más, aunque fuera el mismísimo Grey, tú te mereces algo mejor, porque ni Christian Grey ni sus sucedáneos merecen la pena.

Por si acaso te recordamos que el personaje este de tantas sombras vivía traumatizado por una infancia tortuosa, de ahí sus tendencias sexuales. Y eso no es saludable. Ni por asomo pretendemos institucionalizar la postura del misionero como única aceptable, tampoco renegamos de otras prácticas sexuales menos convencionales como el bondage, por ejemplo. No rechazamos nada siempre y cuando ambos estéis de acuerdo y la práctica responda a la curiosidad y al deseo sexual y no a un trauma infantil.

Por eso no quieres un Christian Grey. Porque no necesitas para nada un novio atormentado, machista, celoso y, sobre todo, controlador. Su particular vida sexual es lo de menos en este caso. Pero no queremos ni imaginarnos a un aficionado sin escrúpulos atándote a una cama. Cuidado porque tu vida no es una novela, como tampoco es una película romántica en la que todo puede solucionarse en el próximo capítulo.

Y si a ti también te apetece curiosear en otras prácticas sexuales, hazlo sin temor, como mujer independiente y segura de ti misma. Pero no lo hagas con un novio que va de algo que no es. No te dejes llevar por la seguridad que transmiten algunos Christian Grey de pacotilla cuya experiencia en las lides del sexo se reducen a ver vídeos para adultos. Recuerda que el respeto también hay que tenerlo activado entre las sábanas.

Puedes leer más artículos similares a Por qué no deberías tener un Christian Grey como novio, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: