Preguntas que tienes que hacerte después de acostarte con ese chico

Es inevitable que te hagas estas siete preguntas después de tener sexo

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Preguntas que te planteas después de acostarte con él

No sabemos si es un efecto secundario de disfrutar de un orgasmo porque nadie lo ha estudiado jamás, pero sí sabemos que nuestra mente se vuelve hiperactiva e hipercuriosa después de acostarnos por primera vez con alguien. Las preguntas que te haces después de acostarte con ese chico también se las hacen tus amigas y nosotras. No estás sola ante tus dudas.

Preguntas que te planteas después de acostarte con él

Reconoce que alguna vez te has hecho alguna de estas preguntas después de una noche de sexo. Conoces a un chico, no importa si ha sido a través de Tinder o en un bar, pero sin saber muy bien por qué acaba en tu casa y en tu cama. Y ahora, ¿qué? Ahora llegan las preguntas.

¿Me llamará?

Es la primera pregunta que te haces (si te ha gustado el chico y el sexo con el chico). Y no lo puedes evitar, que ya estás pensando en la próxima vez, aunque ni siquiera sabes si va a ver próxima vez. Sal de ese círculo de pensamientos obsesivos y pasa a algo más práctico. Y recuerda que si no te llama, siempre puedes llamarle tú.

¿Se habrá roto el preservativo?

Es lo que pasa cuando te despiertas y se rompe tu rutina mañanera, que empiezas a pensar cosas raras. Comprueba los preservativos que habéis usado, esto es casi una cuestión de superstición, para tu tranquilidad. Pero no te pongas nerviosa, que si se hubiera roto, lo habrías notado.

¿Qué desayunará este hombre?

Le miras y él está plácidamente durmiendo en tu cama ajeno a tus cuestiones existenciales. ¿Café o té? Amplía las posibilidades que los hay que desayunan Cola cao. Lo mejor es que prepares el desayuno para ti y cuando se despierta que pida lo que quiera.

Pero, ¿le tengo que invitar a desayunar?

Es que a veces no te haces las preguntas en el orden correspondiente. Espera a que se despierte, porque tal vez es de lo que salen huyendo por las mañanas poniendo una excusa absurda relacionada con asistir a una boda (esperemos que no sea la suya).

¿Le habré gustado en la cama?

Cuando el chico tarda mucho en dar señales de vida comienzan las inseguridades. ¿Cómo es posible que a estas alturas te plantees si eres buena en la cama? A lo mejor está haciéndose el dormido esperando que te metas en la ducha para salir corriendo y desaparecer de la faz de la tierra. Tranquila, seguro que ha disfrutado tanto como tú.

¿Me estoy enamorando?

Es que es verdad que el chico era de lo más simpático y ocurrente. Y cuando recuerdas las escenas más calientes de la noche no puedes evitar pensar que vuestra conexión es especial. Pero frena, que de ahí a estar enamorada va un mundo, que ni siquiera le conoces. Por lo menos espera a que se despierte.

¿Cómo le despierto?

¿Con sexo oral? Qué atrevida ¿no? Adelante, que seguro que le encanta. Esto es lo que se te pasa por la cabeza cuando tú llevas más de una hora despierta y él sigue sin abrir el ojo. A ver si se ha escapado por la ventana. Corre, vuelve al dormitorio y despierta a ese chico ya.

Y tú, ¿qué preguntas te haces cuando te acuestas con alguien?

Puedes leer más artículos similares a Preguntas que tienes que hacerte después de acostarte con ese chico, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: