Qué hacer si tu ex se lía con tu peor enemiga

¿Tu ex se ha liado con tu peor enemiga?, ¿pero cómo ha podido ocurrir?, ¿pero qué se supone que tienes que hacer tú? Que no cunda el pánico. Las relaciones de pareja vienen y van y en el momento en que tu novio se convierte en tu ex pasa a ser una persona libre. Pero, ¿liarse con tu peor enemiga? Bueno, tal vez no sea el rollo que más te gustaría presenciar, pero la vida es así. Te contamos cómo sobrevivir.

Manual de supervivencia para cuando tu ex se lía con tu peor enemiga

Vamos a calmarnos, respira hondo y vamos paso a paso a analizar la situación. Resulta que tu exnovio se ha liado con tu peor enemiga. ¿Esto es aceptable? En la mayoría de los casos sí, qué le vamos a hacer. Y cuanto antes lo aceptes, mejor para ti.

+ ¿Cómo te llevas con tu ex? Cuenta la leyenda que hay parejas que rompen y siguen siendo amigos y dicen que algunas personas tienen una relación cordial con su ex. Si ese es tu caso, si además compartís amigos y frecuentáis los mismos lugares de ocio, es posible que ocurra ese rollo entre tu ex y tu peor enemiga y no te queda más remedio que seguir comportándote como una persona civilizada y tolerante.

+ ¿Cómo fue la ruptura? Vuelve por un momento a los días amargos de la ruptura. Si fue una ruptura amistosa no pasa absolutamente nada. Pero si él te dejó de malas maneras y se comportó como un malnacido, tu peor amiga ha sido cómo vengarse de ti, para qué nos vamos a engañar.

+ ¿De qué tipo de lío estamos hablando? Hay una cuestión fundamental para aceptar o no esta situación. ¿Se han liado una noche o están saliendo juntos? Si solo ha sido un rollo de una noche, no pasa nada, quizás ha sido por fastidiarte. Si están saliendo juntos, la cosa cambia y pasamos al siguiente nivel.

+ Siguiente nivel. Que tu peor enemiga esté saliendo con tu ex es un trago difícil de digerir, aunque tú ya tengas más que superada la ruptura. Seguramente no te apetezca nada ver cómo se dan un beso o que aparezcan agarraditos de la mano. Sal de ese círculo donde de mueven ellos ya, por tu salud emocional.

+ ¿Tienes que enfadarte? Rotundamente no, no puedes enfadarte ni con tu peor enemiga (aunque la odiarás más) ni con tu ex porque los caminos de Cupido son inescrutables y a lo mejor ellos no han decidido enamorarse, sino que no lo han podido evitar. Tampoco lo hacen para hacerte daño a ti (o sí), así que no merece la pena enfadarse con lo inevitable, pero alejarte de ello sí que puedes.

+ Foco de atención. Como seguramente este lío te está ocupando mucho espacio en la cabeza, lo mejor será que cambies el foco de atención. Tú eres lo importante, no los demás. Tú eres la mujer de tu vida y necesitas cuidarte, atenderte y distraerte. Busca una distracción que te haga olvidar con quién se ha liado tu ex y qué hace actualmente esa chica a la que odias con todas tus fuerzas. 

¿Te ha pasado? Cuéntanos cómo superaste que tu ex se liara con tu peor enemiga. 

Puedes leer más artículos similares a Qué hacer si tu ex se lía con tu peor enemiga, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: