Si le gusto, ¿por qué no me llama?

Laura Sánchez, Filóloga

Existen una serie de misterios sin resolver alrededor de las relaciones de pareja y de los asuntos sentimentales. Pero como somos mentes inquietas y curiosas y además estamos bastante hartas de que el amor aún tenga incógnitas, nos hemos propuesto encontrar algunas respuestas. Le gustas pero no te llama, ¿por qué? Resolvemos el misterio.

Por qué dice que le gustas pero no te llama

Si los hombres supieran la cantidad de teorías conspiratorias que elaboramos cuando dicen que nos llamarán y no nos llaman, llamarían solo por evitarnos una crisis de nervios o un trastorno emocional. Pero no lo saben o no lo quieren saber y por eso siguen diciendo que llamarán aunque no tengan ninguna intención de hacerlo.

Después de muchas investigaciones con los hombres más inapropiados hemos llegado a la conclusión de que la respuesta a por qué no te llama si le gustas es más sencilla de lo que parece. Solo hay un motivo por el que no te llama, da igual que le gustes poco, mucho o nada. No te llama porque no quiere. No te llama porque no le da la gana, así de sencillo.

A partir de este descubrimiento puedes ir olvidándote de asuntos como que es tímido, que tiene novia, que tiene mucho trabajo, que se siente intimidado o que ha perdido tu teléfono. Nada de eso sirve para estos casos en los que él asegura que le gustas, pero al final resulta que nunca te llama. Y tampoco es cuestión de poner en duda si le gustas o no.

Si él dice que le gustas, pues le gustarás. Pero si no te llama, pues lo cierto es que es un hombre que no te sirve para nada. Así que más vale que dejes de darle vueltas intentando encontrar un motivo que te inspire más que el hecho de saber que no te llama porque no quiere. Otra cosa es que pases página pensando que el chico en cuestión es un cretino integral, que sin duda lo es. Si no, te llamaría.

Puedes leer más artículos similares a Si le gusto, ¿por qué no me llama?, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: