Trucos para que tu pareja no se fije en otra persona

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. La importancia de que tu pareja solo se fije en ti

Es una vieja historia en las relaciones de pareja y tal vez te haya pasado alguna vez. Sin tener grandes problemas, pensando que la historia va bien, de pronto un día tu pareja te dice que te deja por otra persona. Puede que haya algunos trucos para que tu pareja no se fije en otra persona y los estamos recopilando todos.

La importancia de que tu pareja solo se fije en ti

Cuando en una pareja reina la exclusividad sexual, cuando no se trata de una pareja abierta, sino de un asunto de dos, el mayor peligro que existe es que tu pareja se fije en otra persona. ¿Cómo evitarlo? Evidentemente tu pareja tiene ojos y sentimientos, evidentemente tu pareja evoluciona y puede cambiar sus necesidades, sus gustos y sus prioridades.

Con esto queremos decir que no se puede evitar que tu pareja llegue un día a casa y ponga fin a la relación porque se ha enamorado de otra persona. Puede ocurrir, porque el amor no se puede atar, ni se debe. Así que siempre existirá cierto riesgo y también te puede pasar a ti, que un día te des cuenta de que ya no quieres a tu pareja, haya o no otra persona de por medio.

Teniendo esto claro, sí es cierto que hay algunas cosas que puedes hacer para que tu pareja concentre su atención en ti, para que sepa que tiene un tesoro a su lado y para que comprenda que no merece la pena perderte. Y ninguna de esas cosas que puedes hacer tiene que ver con tu aspecto físico.

Lo que puedes hacer para que tu pareja no se fije en otra persona

1 Valorar a tu pareja. Lo mejor que puedes hacer para que tu pareja no se fije en nadie más es valorar a esa persona como se merece. Ese hombre merece la pena y él debe saberlo, debe saber que para ti es especial.

2 Querer a tu pareja. Las muestras de cariño diarias son imprescindibles para no tener que dar por supuesto nada. Tal vez seas de esas personas que se resisten a decir 'te quiero', pero hay mil formas de demostrar tu amor todos los días.

3 Cuidar la relación. Las relaciones hay que cuidarlas como si de una planta se tratara. Hay que hacer un esfuerzo diario para mantener el amor en plena forma, pero merece la pena la recompensa.

4 Compañía de vida. Si en lugar de ser una pareja al uso, os convertís en compañeros de vida, seguro que tu pareja no tendrá ganas de fijarse en nadie más. Si contigo lo tiene todo.

5 Vivir con seguridad. Tan importante como valorar a tu pareja es que te valores a ti misma. Una persona segura de sí misma aporta seguridad a su pareja. Un persona independiente y segura es una persona atractiva e interesante a la que no conviene perder.

Puedes leer más artículos similares a Trucos para que tu pareja no se fije en otra persona, en la categoría de Pareja en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: