Ácido hialurónico para borrar las ojeras

Borrar ojeras con esta técnica

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Rellenos faciales de ácido hialurónico para tratar las ojeras

Las ojeras pueden aparecer en el rostro de cualquier persona por muchas razones como el estilo de vida, la genética o los malos hábitos. Además también existen muchos remedios caseros para poder reducirlas e incluso se pueden disimular con maquillaje. Pero a veces, todo esto puede resultar ineficaz para unas ojeras más resistentes.

Si las ojeras, después de probar con todo se mantienen en el rostro y no hay forma de eliminarlas, es posible que la persona que las padece sufra hasta una pequeña desesperación para que su rostro vuelva a ser el que era antes de la aparición de los círculos oscuros bajo los ojos.

¿A ti también te ocurre? Entonces igual te gustaría conocer el ácido hialurónico como un estupendo método para borrar las ojeras.

El ácido hialurónico se usa comúnmente para rellenar las arrugas de la cara y del cuello, para aumentar los pómulos o para corregir protuberancias en la cara. Este ácido es una sustancia natural que se encuentra en el tejido conectivo de la piel humana como por ejemplo en los cartílagos o en nuestra epidermis. Hace que la piel sea elástica y firme ya que tiene unos efectos parecidos al colágeno, pero los efectos de la inyección del ácido hilaurónico puede durar más tiempo y no suelen presentarse reacciones alérgicas del organismo a esta sustancia.

Rellenos faciales de ácido hialurónico para tratar las ojeras

Los rellenos inyectables que contienen ácido hialurónico se utilizan a menudo para corregir las ojeras que se han creado por el adelgazamiento de la piel de debajo de los ojos. También se puede utilizar ante la pérdido de tejido en los ojos o en las mejillas superiores. 

El ácido hialurónico es absorbido por el cuerpo en unos meses y tiene una duración larga de unos 18 meses, por lo que los resultados son temporales. El único relleno permanente que se suele recomendar para la zona inferior del ojo suele ser la propia grasa del paciente.

Como ves, la aplicación de ácido hialurónico en la zona de las ojeras puede reducir significativamente el aspecto cansado de la cara y el tamaño de las ojeras. Pero para que sea un procedimiento seguro tendrás que cerciorarte (en el caso que quieras aplicarte este método) que acudes a una clínica profesional con buenas referencias.

Puedes leer más artículos similares a Ácido hialurónico para borrar las ojeras, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: