Corrector de ojeras: un producto multiusos

Las diferentes utilizaciones de este producto de maquillaje

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Los diferentes usos del corrector de ojeras

El corrector de ojeras no sólo sirve para poder tapar y disimular lasmanchas de debajo de los ojos. Aunque es cierto que está pensando exclusivamente para esta función, se puede utilizar para más aspectos. Puedes utilizar el corrector de ojeras o tener otro diferente para no tener que gastar mucho producto en las demás funciones del corrector, ya que si lo usas en tu maquillaje diario, empezarás a notar como se gasta a pasos agigantados.

A partir de hoy, después de leer estas líneas te habrás dado cuenta por qué el corrector es indispensable en tu vida, y es que su uso, al no tener que centrarse únicamente en las manchas oscuras de debajo de los ojos, te resultará un producto muy versátil y multiusos.

Los diferentes usos del corrector de ojeras

- Tapar las manchas de la piel. El corrector de ojeras te ayudará a unificar el tono de tu piel tapando las manchas y sin necesidad de aplicar la base de maquillaje. Si tienes zonas rojas por ejemplo en la zona T del rostro, al lado de la nariz o en la barbilla puedes usar un poco de corrector para que tu tono de piel quede equilibrada. Además, no sólo puedes tapar manchas del rostro, en cualquier parte del cuerpo también puedes usarlo y conseguir grandes resultados.

- Como base para el pintalabios. El corrector de ojeras también es una gran base para los labios. Si te aplicas corrector de ojeras en tus labios y después te aplicas tu labial o el lápiz labial y después la barra de labios, podrás darte cuenta cómo el color y la textura aguanta por más tiempo. Y por si fuera poco, tendrás unos labios sensuales y muy atractivos fracias a este sencillo truco. 

- Como rubor. Si tienes un corrector de ojeras más oscuro que tu tono de piel, no es necesario que lo tires o lo regales porque le puedes dar uso. Puedes utilizarlo como colorete marrón para dar forma a tus pómulos y que tu maquillaje tenga un acabado perfecto.

Como ves el corrector de ojeras puede tener más usos de los que te imaginas y es que no es necesario usarlo únicamente en las manchas oscuras de debajo de los ojos.

Puedes leer más artículos similares a Corrector de ojeras: un producto multiusos, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: