Contorno de ojos para borrar ojeras

¿Cómo se utiliza este producto de make up?

María José Roldán Prieto

Las ojeras son manchas oscuras en la piel situadas bajo los ojos y realmente afean el rostro de cualquier persona, ya que cuando se padecen puede parecer que se esté enfermo sin necesidad de estarlo. Las ojeras pueden aparecer por muchos motivos diferentes como la falta de sueño, el estrés, el cansancio, algunos medicamentos, alergias, anemias, por genética y un largo etc. Es importante que descubras qué es lo que las está causando para poder buscar la solución.

Pero mientras buscas las soluciones hay una forma de poder borrar las ojeras y es gracias al contorno de ojos. El contorno de ojos es una crema que se utiliza a menudo tanto por mujeres como por hombres y que además de ser adecuada para eliminar las ojeras, también puede  ser estupenda para reducir las arrugas que salen el contorno de ojos causada por la edad. 

En el mercado podrás encontrar gran variedad de marcas para que puedas escoger el contorno de ojos que mejor va contigo, pero también con tu presupuesto. El contorno de ojos mejorará visiblemente las manchas oscuras de debajo de tus ojos, la flacidez, la deshidratación, las arrugas y la falta de firmeza que puedas tener alrededor de tus ojos. Además existen algunas que también te ayudarán a reparar los daños causados por el medio ambiente y los rayos del sol. Gracias al colágeno restauran la piel natural y la elastina.

Beneficios del contorno de ojos para borrar ojeras

Además, el contorno de ojos para borrar ojeras puede presentar muchos beneficios que te serán muy útiles para tu piel y tu día a día, por ejemplo:

-  Mejora visiblemente las ojeras y además también la flacidez, la deshidratación, las arrugas y la falta de firmeza.

- Repara el colágeno y elastina. 

- Restaura la piel con colágeno hidratante natural y elastina.

- Tiene un sistema de equilibrio de enzimas que te ayudará a que la piel recupere su fuerza y su firmeza.

Cómo utilizar el contorno de ojos para borrar ojeras

Este tipo de cremas son ideales para utilizar cada mañana y cada noche como último paso de la rutina del cuidado de la piel. Tendrás que aplicar la crema del contorno de ojos alrededor de los ojos, comenzando por la esquina interior superior y terminando en la esquina inferior interna. A continuación tendrás que deslizar tus dedos suavemente sobre tus párpados hasta las sienes. No dudes en repetir este movimiento debajo de los ojos, donde están las manchas oscuras.

Puedes leer más artículos similares a Contorno de ojos para borrar ojeras, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.