Eliminar las ojeras con láser, ¿sí o no?

La forma más rápida y drástica de quitarlas

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Eliminar las ojeras con láser: una forma rápida de conseguir que desaparezcan

Cuando las personas optan por el láser para acabar con las ojeras, la mayoría de veces porque otros tratamientos no han funcionado, están cansados de gastar dinero en cremas, correctores para maquillaje, o los remedios caseros no son a mejor opción para estas personas (quizá por falta de tiempo o paciencia). 

Entonces al sentir que nada más funciona quieren conseguir una solución segura y optan por el láser para acabar con las ojeras para siempre. Pero antes de someterse a este tipo de tratamiento hay que buscar información, aprender los procedimientos, los riesgos existentes y valorar la efectividad. 

Eliminar las ojeras con láser: una forma rápida de conseguir que desaparezcan

Es cierto que el láser es la forma más rápida de mejorar las ojeras de debajo de los ojos, además el tipo de láser que se utiliza para eliminar las ojeras dependerá del tipo de ojeras que tengas.

Por ejemplo las personas que tienne unas ojeras muy intensas a causa de la pigmentación de la piel pueden recurrir a un traamiento con láser de luz intensa pulsada. Esta técnica se puede ajustar con cuidado para tratar también el problema de pigmentación.

Otra opción para tratar las ojeras es tratar el uso de la terapia de las venas con láser. Este tratamiento está dedicado especialmente para las personas que tienen ojeras azules que son causadas por las venas más visible. Este tipo de láser se ajusta cuidadosamente para ayudar a reducir el color de las venas mientras que se mantienen intactas.

También se puede optar por fraccionar la piel con láser. Esta forma es muy popular para eliminar las ojeras porque ayuda al tratamiento de las ojeras y también a eliminar las arrugas. Además ayuda a estimular la producción de colágeno. Si tienes la piel de debajo de los ojos muy fina o por el contrario, muy gruesa, esta técnica te vendrá fenomenal. 

Si optas por eliminar las ojeras con láser tendrás que preparar el bolsillo porque no es barato, puedes gastar entre 600 a 3000 euros, dependiendo de la clínica a la que quieras acuidar.  Pero la cantidad exacta de dinero que tendrás que gastar dependerá de las sesiones de láser que necesites, es decir de la duración del tratamiento. 

Pero te recomiendo que antes de acudir a una clínica para que te quiten las ojeras con láser, intentes reducir las ojeras y eliminarlas con remedios caseros o cremas. Además puedes hablar con tu médico para que te ayude según el tipo de ojeras que tienes antes de decidirte por los caros tratamientos del láser.

Puedes leer más artículos similares a Eliminar las ojeras con láser, ¿sí o no?, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: