Cómo pintarse los labios de marrón: un maquillaje sexy de chocolate

María Machado, Periodista

Lo tienes muy claro cuando se trata de escoger el tono que mejor te sienta para tu sombra de ojos y ya conoces los mejores trucos y consejos de belleza para conseguir que tu mirada sea lo que más resalte. Incluso, sabes perfectamente qué base te sienta mejor y qué colorete escoger según el look de cada día. Sin embargo, cuando estás en la tienda delante de la estantería de los pintalabios, te sientes totalmente perdida. ¿Por qué no te atreves a cambiar un poco y te compras una barra de labios de color marrón? Te enseñamos cómo pintarte unos labios de chocolate.

La variedad de pintalabios disponibles en la mayoría de las tiendas es inabarcable: desde el rosa más claro hasta el rojo más intenso. Sin embargo, no muchas mujeres se atreven con el color marrón para su boca. Si aplicas este tono en tus labios puedes ofrecer un look serio y comprometido, lo que puede dar muy buena imagen durante, por ejemplo, una entrevista de trabajo. Además, los labios color chocolate te dan un toque sexy al tiempo que natural. Para ser sensual no tienes por qué llevar un rojo casi radiactivo o un rosa chillón tan poco naturales.

Píntate unos labios de chocolate

El primer consejo que te vamos a dar, y quizá uno de los más importantes, es que no te dejes llevar por tus gustos a la hora de comprar un pintalabios. Está claro que te tiene que gustar el color que vas a adquirir, pero lo importante es que te siente bien. Por mucho que te guste el rosa pastel, si tu piel es muy clara te hará parecer enferma. Dependiendo de tus rasgos, tendrás que elegir el color que más te favorece.

Si tu piel es oscura, el pintalabios de casi el mismo color que tu tez puede quedarte muy bien, si además lo combinas con unas sombras de ojos naturales. Este maquillaje conseguirá darte un look fresco. Si lo que quieres es huir de maquillajes demasiado recargados, es recomendable que evites los colores pastel.

Sin embargo, si tu piel es clara no es conveniente que te apliques tonos marrones tan oscuros, y más si tienes el pelo rubio y tienes los ojos claros. Tu rostro necesita luz y puede que el marrón en tu boca esté restando luminosidad a tu maquillaje.

Para completar tu look, combina tu pintalabios marrón con tu ropa. Los labios de chocolate pueden quedar muy bien con vestidos de corte romántico o looks informales para el otoño.

Puedes leer más artículos similares a Cómo pintarse los labios de marrón: un maquillaje sexy de chocolate, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: