El mejor maquillaje de ojos para llevar con labios rojos

Labios rojos y mirada intensa como ninguna otra

Beatriz Martínez

Descubre el mejor maquillaje de ojos para llevar con labios rojos

Hay quien dice que si llevas los labios rojos, sobre todo en un tono intenso, los ojos deben pasar a un segundo plano. Quizás tengan razón, o quizás no. Puede que quieras destacar tan solo una parte del rostro con el maquillaje o puede que quieras destacar dos. La clave, como suele ocurrir con casi todo, depende de la ocasión y de lo que quieras conseguir con tu look beauty. Por eso, en Diario Femenino te proponemos el mejor maquillaje de ojos para llevar con labios rojos.

Maquillaje de ojos para llevar con labios rojos 

1 Labios rojos y ojos sencillos

Por un lado, puedes apostar por un labial rojo y un maquillaje de ojos sencillo. Muchas veces nos han dicho que si te pintas los labios de color rojo, los ojos deben pasar casi desapercibidos, bien está, más aún si buscas un look casual, natural o uno de oficina. Así que maquilla tus labios en rojo intenso o mate y marca los ojos tan solo con rímel. El resultado será un look beauty sencillo de 10. Tip extra: ideal para cuando no te apetece maquillarte.

Tips de maquillaje para tus ojos con labial rojo

¿Y si resalto mis labios y también mis ojos?

Adelante, tendrás el maquillaje que siempre quisiste y nunca te atreviste a probar. Aquí las opciones a elegir son varias:

2 Pintalabios rojo y ojos ahumados

Una mezcla a todas luces ganadora, tan solo recuerda no poner una sombra de ojos demasiado oscura. El gris, dentro de su gama más clara, será el tono más indicado. Se trata de resaltar nuestra belleza con el maquillaje guardando un orden. Pestañas infinitas y cejas bien definidas.

3 Cat eye y labios rojos

Sí, también funciona. Ojos de gatos, labial rojizo y mucho estilo, para llevar de noche y para combinar cómo tú quieras. Tan solo recuerda no cargar mucho tus ojos con el eyeliner y no excederte trazando la raya superior.

¿Aún no sabes cómo pintarte los ojos cuando llevas rojos los labios?

4 Ojos dorados y labial rojo con mucho estilo

¿Puedo pintarme los labios de rojo y añadir una sombra de ojos dorada? Por supuesto, pero antes de pensar que este look beauty es demasiado, prueba con un color rojo mate y con una sombra de ojos dorada natural y sin brillos. Como ves, la clave aquí está en resaltar dos zonas del rostro (los labios y los párpados) y de hacerlo con cierto disimulo.

5 Pintarse los labios de rojo y los ojos delineados

Este maquillaje seguro que te va a encantar, labios rojos, ojos bien delineados por arriba y tan solo una pizca por la parte de abajo, rímel, cejas definidas y una pizca de color para las mejillas. Tu rostro se verá espléndido.

¿Y tú? ¿Con cuál look beauty te quedas? En Diario Femenino tenemos todos los trucos de maquillaje que necesitas para lograr un look de sobresaliente.