10 peinados 'guays' con solo una goma

María Machado, Periodista

Algo tan sencillo como una goma de pelo puede hacer que tu peinado cambie radicalmente. Te permite pasar de un look informal para dar una vuelta con tus amigas a otro formal para un evento especial. Te enseñamos cómo peinarte de 10 formas distintas con solo una goma. ¿Qué peinado te parece más guay?

Cómo peinarse con una goma

1. El clásico entre los clásicos: la coleta. ¿Qué hay más básico que una cola de caballo? Es un look rápido, cómodo y fácil de hacer. Pero, no te conformes con hacerte la clásica coleta. Dale un toque messy soltando algunos de los mechones que te enmarcan la cara para conseguir un peinado distinto.

2. Si no te gusta que se vea la goma agarrando tu cabello, hay una forma muy sencilla de esconder el complemento. Es tan fácil como hacerte una coleta con una goma y enrollar alrededor un mechón de la propia coleta introduciéndolo dentro del cabello para que quede fijo.

3. ¿Por qué no dar un toque retro a tu peinado? Apúntate a la coleta con cardado. Se trata de dar volumen en la parte superior de tu cabeza utilizando tus dedos, un peine y mucha laca. Si eres de las atrevidas, puedes llegar a los límites de Amy Winehouse.

4. Para un look informal, puedes hacerte una coleta baja ladeada en la que el cabello parece casi suelto.

5. Vuelve a la niñez y hazte dos coletas bajas a los lados de la cabeza. Recupera el look inocente consiguiendo un peinado 'guay' y divertido.

6. Con una goma muy gruesa, también conocida como donut, puedes peinarte con un moño alto o top knot. Es muy sencillo y te puede dar un look muy polivalente para casi cualquier situación.

7. Si no te gusta el pelo demasiado tirante, siempre puedes hacerte, también con una goma, un moño bajo messy con mechones sueltos. Conseguirás un peinado informal y muy adecuado para el verano.

8. Con una goma de pelo, puedes anudar una bonita trenza de raíz. Una vez que has cogido práctica haciéndotela a ti misma, te será muy sencillo y no necesitarás ni siquiera un espejo.

9. Los clásicos nunca habría que perderlos, así que, hazte una trenza normal y corriente y ata en la parte baja el cabello con una goma para evitar que se deshaga.

10. No pienses que la goma es un sinónimo de decir adiós a tu bonita melena suelta. ¿Por qué no te haces un semi recogido?

Puedes leer más artículos similares a 10 peinados 'guays' con solo una goma, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: