Peinados con tupé, atrevidos y sofisticados

Los beauty looks más atractivos

Silvia Bernadó

Si estás cansada de llevar siempre los mismos peinados y quieres probar con algo nuevo y atrevido de proponemos un tupé.

Como realizar un tupé paso a paso

Lo primero es seleccionar un mechón de la parte superior del pelo, en caso de llevar flequillo puedes probar de realizar el tupé con él. En segundo lugar debemos cardar el pelo de forma enérgica, una vez esté suficientemente enredado le aplicamos laca fijadora para el pelo y con un peine lo secamos hacia atrás. Puede ser necesario repetir el proceso si el tupé no queda suficientemente sujeto a la primera vez, insiste porque el resultado merece la pena.

Peinados con tupé

Podemos combinar infinidad de peinados con un tupé, dependiendo de la ocasión para la que vayamos a peinarnos podremos decantarnos por unos u otros. Aquí te damos un par de ideas para orientarte a la hora de escoger el peinado adecuado.

Para llevar un look sexy y atrevido te proponemos un peinado estilo roquero con tupé, es decir, peinados con efecto mojado, con mucha gomina, puedes optar por el pelo suelto, totalmente liso y recogido solo por un par de horquillas laterales y con un tupé arriba. O por un recogido, sencillo y sobrio, también perfectamente sujetado.

Pero también puedes decidirte por un look más clásico y dejar la melena suelta con unas ondas o el pelo liso, pero sin darle efecto mojado. Y si quieres recogerlo, hazte una coleta alta o una trenza, quedan perfectas con un buen tupé.

Puedes probar diferentes peinados y jugar con las posibilidades que te ofrece este peinado, seguro que encuentras el que mejor va contigo y con tu estilo. El resultado será un peinado con el que te verás sexy y moderna. Como el recogido que luce en la foto la actriz Amber Heard.

Puedes leer más artículos similares a Peinados con tupé, atrevidos y sofisticados, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.