Peinados de cóctel: el look de noche más elegante y femenino

Silvia Bernadó

En algunas ocasiones necesitamos llevar un peinado especial, que cumple ciertos requisitos de elegancia y formalidad. Para este tipo de eventos existen los peinados de cóctel, sobrios, elegantes y femeninos, perfectos para que puedas lucir perfecta y adecuada en cada ocasión que se presente.

Cuáles son los mejores peinados de cóctel

El recogido es el peinado por excelencia para este tipo de ocasiones. Tienes muchos tipos de recogidos entre los que escoger. Puedes optar por el pelo liso u ondulado, lo más importante es que el moño sea elegante y sobrio. Es más sencillo conseguir un recogido formal si se recoge el pelo alto, añadiéndole un tupé conseguirás un aire más sofisticado y diferente. Los recogidos bajos con un aire retro o vintage son otra magnifica opción.

Los semi recogidos son otro de los peinados estrella para estos eventos, a éstos también puedes añadirle un tupé. Los más clásicos implican peinar el pelo con ondas o bucles muy definidos.

En algunas ocasiones también podemos jugar con el pelo suelto, peinándolo en ondas grandes o consiguiendo un alisado perfecto. El pelo suelto adquiere elegancia si se peina hacia un solo lado de la cara, e independientemente del peinado que escojas, recuerda que es importante que tenga volumen.

Las trenzas están siendo las estrellas de los peinados de las últimas temporadas. Añádele una trenza o varias a tu peinado y verás como adquiere un tono moderno y diferenciado.

Asimismo, puedes jugar con accesorios varios como diademas, tocados o flores

Puedes leer más artículos similares a Peinados de cóctel: el look de noche más elegante y femenino, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: