Peinados de fantasía: conviértete en la reina de la fiesta

Silvia Bernadó

En cualquier momento se puede presentar una fiesta o un evento especial, para lo cual vas a necesitar, además de una ropa adecuada, el mejor peinado. Para este tipo de ocasiones queremos sugerirte los peinados de fantasía.

Trucos para conseguir un peinado de fantasía

Lo primero que vas a necesitar es definir el look que quieres llevar, según el tipo de evento, podrás optar por un peinado más sencillo o más cargado.

Lo bueno de los peinados de fantasía es que aceptan todas aquellas ideas que tú tengas, es el momento de poner toda tu imaginación y creatividad en tu pelo.

La característica principal de este tipo de peinados es que son muy vistosos y voluminosos, de manera que lo primero que deberás conseguir, es darle volumen a tu pelo. Puedes hacerlo con un secador y un cepillo redondo grande, sécate el pelo por capas y estirándolo todo lo que puedas, para conseguir que quede liso pero a la vez voluptuoso.

Una vez tenemos nuestro pelo alisado, es hora de recogerlo, si tienes mucho pelo puedes hacerte un recogido alto, con algo de cardado, por ejemplo, pero dándole la forma que tu quieras. Usa horquillas que sean del color de tu cabello y una vez lo tengas es hora de añadirle accesorios varios, incluso puedes usar la purpurina para darle efecto a tu look.

Muchos de estos peinados, pero, se consiguen gracias a los postizos, si quieres tener un peinado realmente diferente, usa un postizo del color más similar a tu pelo, y añádelo disimulándolo con tu propio cabello, de manera que quede integrado. De esta manera el recogido doblará su volumen y su efecto.

Puedes leer más artículos similares a Peinados de fantasía: conviértete en la reina de la fiesta, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: