Peinados para ir al cole: ponte guapa en pocos segundos

Silvia Bernadó

Cuando escogemos un peinado para ir al cole lo más importante es que no sea muy complicado para no tener que emplear mucho tiempo en él, poder crear algo bonito y sencillo en la mayor brevedad posible será nuestra prioridad.

Siguiendo esta premisa podemos encontrar varios peinados perfectos para hacer por las mañanas en un momento y tener un perfecto peinado para ir al cole.

Peinados para ir al cole

Otro de los puntos más importantes será encontrar peinados con los que el cabello quede recogido fuera de la cara, puesto que si no éste molestará durante las clases. Por lo cual, dejar el cabello completamente suelto no es la mejor opción. Pero si quieres dejarlo libre, puedes utilizar una diadema para apartar los mechones que caen directamente a la cara.

La primera opción es una cola de caballo, alta o baja, fácil, sencilla y muy versátil. Puedes además jugar con las gomas de colores y los accesorios como horquillas con adornos.

Si estás cansada de las colas de caballo también puedes hacer un moño sencillo, recogiendo el pelo detrás de la cabeza, de forma desenfadada, con algunas horquillas o, incluso, con una pinza para el pelo. Hay pinzas muy bonitas que además ayudarán a que el peinado no sea tan anodino.

Se pueden hacer también semi recogidos, bonitos y muy divertidos. Puedes recoger el pelo con horquillas, pinzas de diferentes tamaños y todo tipo de accesorios. Además se pueden hacer colas y trenzas muy distintas, para conseguir diferentes semi recogidos. Es el peinado que admite más variedades y con el que podrás jugar más.

Puedes leer más artículos similares a Peinados para ir al cole: ponte guapa en pocos segundos, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: