Peinados para la fiesta de los 15

Silvia Bernadó

Hay un día muy importante para algunas chicas, su puesta de largo, su fiesta de los 15. En este día se hacen muchos preparativos, entre los cuales está la elección de un buen vestido y un buen peinado.

Como no todos los peinados son apropiados para este tipo de eventos, te sugerimos algunos que te quedarán preciosos y con los que lucir radiante en una fecha tan especial.

Peinados para tu fiesta de los 15

Puedes escoger entre multitud de peinados y de estilos, llevando el pelo corto, largo, con flequillo, recogido, suelto, todo está permitido. Lo más importante es que peines tu pelo de forma elegante y natural, para verte femenina y favorecida.

Si llevas el pelo largo, te sugerimos un semi recogido, que es un estilo con muchas variaciones, puedes llevarlo completamente liso o con el pelo ondulado. A la hora de recoger la parte superior del pelo, puedes hacerlo de forma discreta con unas horquillas o con un bonito pasador, por ejemplo, o haciéndote un par de trenzas. Las trenzas y el pelo ondulado dan un toque de romanticismo a tu look.

Si quieres hacerte un recogido, te recomendamos algo un tanto informal, un peinado despeinado. Que no quede demasiado serio, para que te aporte naturalidad y quede muy femenino. Puedes dejarte algunos mechones del pelo sueltos y recoger el resto de tu pelo con unas horquillas discretas.

Y si llevas el pelo muy corto o quieres dejarlo completamente liso, puedes peinarlo simplemente de forma natural o ayudarte de algún bonito accesorio, como una diadema elegante o una flor discreta. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados para la fiesta de los 15, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: