Peinados con peineta: dale un toque a tu look de siempre

Silvia Bernadó

La peineta es un accesorio que no ha pasado nunca de moda, muchas mujeres la han usado durante siglos y siguen haciéndolo hoy en día, pues es un accesorio que favorece y le da un toque muy personal a nuestro look.

Un peinado sencillo como una coleta o un peinado más complicado como un recogido muy elaborado pueden cambiar cien por cien simplemente añadiendo una peineta.

Encuentra una peineta para cada ocasión

La peineta es un accesorio muy característico y con una gran ventaja, sus múltiples variedades. Podemos encontrarla en distintos tamaños, formas, colores y texturas. De manera que dependiendo de estos factores la peineta le dará un toque romántico o un toque más atrevido, sea como sea, tu peinado se verá favorecido y tú también.

El peinado más típico en el que se usan las peinetas es el recogido, puedes hacerte un recogido alto o bajo y añadirle una peineta para sofisticarlo, también puedes hacerlo en semi recogidos, lisos o con el pelo ondulado. Puedes buscar inspiración en las celebrities que han usado este accesorio en múltiples ocasiones, como Milla Jovovich, en la foto.

Y si quieres un peinado más atrevido puedes probar con una coleta alta o con una cola baja e incluso una cola de lado.

No es tan común, llevar peineta en trenzas o con el pelo suelto.

A la hora de escoger tu peineta ten en cuenta el color de tu pelo y la ropa y accesorios que vayas a utilizar. Es importante que haya concordancia en las texturas y los colores y que tu look no termine siendo demasiado recargado. 

Puedes leer más artículos similares a Peinados con peineta: dale un toque a tu look de siempre, en la categoría de Pelo en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: