Aprende a disimular tus manchas en la piel

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Aprender a disimular las manchas de la piel

Las manchas en la piel pueden aparecer por muchos motivos diferentes como por ejemplo haber expuesto demasiado la piel al sol -en cualquier parte del cuerpo-, por envejecimiento o por genética.Las manchas marrones también pueden salir por otros factores como por ejemplo por el estrés, el embarazo, las deficiencias de vitaminas y el débil funcionamiento del hígado. Este tipo de manchas suelen ser inofensivas pero a muchas personas no les gusta porque las consideran poco atractivas. 

Una opción es disimularlas y otras aclarar las manchas marrones para que así se disimulen aún mejor. No te pierdas los consejos que encontrarás a continuación para aprender a disimular las manchas marrones de la piel.

Aprender a disimular las manchas de la piel

- Con maquillaje. El maquillaje es la forma más rápida que puedes hacer para disimular las manchas de la piel. Sólo tendrás que escoger el producto de maquillaje que se adapte a tu piel y que las tape por completo. Aunque si tienes manchas en otras zonas de tu cuerpo, entonces deberás optar por usar un producto de maquillaje especial para tu cuerpo.

- Con zumo de limón. El zumo de limón tiene agentes blanqueadores que además de deshacerte de las manchas te ayudará a tener una piel más suave. Sólo tendrás que aplicar el zumo de limón en la zona de la piel con las manchas, dejar que actúe durante 30 minutos y enjuagar con agua fría. Tendrás que repetir este proceso dos veces al día durante dos meses como mínimo para empezar a notar resultado. Como ves, para disimular las manchas con este truco tendrás que esperar bastante.

- Con ropa o accesorios. Si la mancha en la piel no la tienes en el rostro y la tienes en otra zona de tu cuerpo, puedes usar la ropa o complementos para poder disimularla y que no se vea.

- Con aloe vera. Con el aloe vera también podrás disimular las manchas porque te ayudará a que se blanqueen pero tendrás que esperar por lo menos un mes hasta ver los resultados. Tendrás que frotar el gel del aloe vera dos veces en la mancha durante un mes. Empezarás a ver los resultados a partir de los treinta días aproximadamente.

Puedes leer más artículos similares a Aprende a disimular tus manchas en la piel, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: