Plan de eliminación de ojeras para verano

Cómo quitar las ojeras en la época estival

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Tips para un plan anti ojeras en verano

 ojeras verano

Cuando llega el verano es un habitual que todas las mujeres quieran estar perfectas para poder lucirse en la playa y poder estar guapas con poca ropa. En verano parece que todo se ve más, y es que con más horas de sol y con más luz en nuestras vidas es posible que las ojeras que tengas se vean más e incluso se acentúen si no tomas medidas. Por eso resulta muy importante que tengas un plan de eliminación de ojeras para el verano.

Los rayos solares pueden hacer que tus ojeras se acentúen y que afecte directamente a la fina piel de debajo de los ojos, haciendo que se vuelva más transparente y que se vea mucho más las venas que tienes debajo de la piel. ¿Quieres algunos consejos para tu plan de eliminación de ojeras para el verano?

Tips para un plan anti ojeras en verano

Es muy importante que seas consciente de la importancia de estar hidratada y de beber mucha agua. Debes mantenerte hidratada y beber agua aunque no tengas sed, puesto que el cuerpo se empieza a deshidratar incluso antes de que sientas sed. También es fundamental que tengas una dieta rica en vitaminas y nutrientes y que no falte de nada a tu dieta. Una buena alimentación es imprescindible para el cuidado de la piel, y sobre todo para evitar que te salgan manchas oscuras debajo de los ojos.

En el verano a todo el mundo le gusta trasnochar, por la noche hace demasiado calor en las casas y es bastante apetecible salir a tomar algo con los amigos y disfrutar del fresquito nocturno. Pero tanto si este es tu caso como si no lo es, deberás procurar dormir por lo menos de 7 a 9 horas diarias para que tu cuerpo se pueda reponer de forma correcta y que tu piel se vea mucho más saludable. 

Así mismo resulta primordial tener un buen cuidado de la piel para poder eliminarlas para el verano. Esto consiste sobre todo usar protección solar siempre que vayas a salir a la calle. De esta manera estarás protegiendo tu piel y evitando que la piel de debajo de los ojos se vuelva más fina y se afecte.

Puedes leer más artículos similares a Plan de eliminación de ojeras para verano, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: