Remedios caseros para quitar ojeras y bolsas de los ojos

¿Cómo puedes deshacerte de ellas?

María José Roldán Prieto

Las ojeras y las bolsas en ocasiones van acompañadas y si con las ojeras únicamente o con sólo las bolsas el rostro se afea considerablemente y parece que estés enferma sin necesidad de estarlo, cuando van acompañadas la cosa empeora bastante. Pero no sufras porque hoy podrás encontrar algunos remedios caseros para quitar las ojeras y las bolsas de los ojos al mismo tiempo, de esta manera no tendrás excusa para tener una mirada radiante.

Cremas para las ojeras y una almohada extra para dormir

Si combinas una crema nocturna para las ojeras  para aplicártela cuando te vas a dormir, tu piel absorberá mucho mejor las propiedades mientras estás durmiendo, algo que hará que tus manchas oscuras de debajo de los ojos mejoren considerablemente. Pero si al mismo tiempo que tus ojeras van mejorando quieres que las bolsas de los ojos también mejoren entonces te aconsejo que te acuestes a dormir con una almohada extra para dormir. Esto hará que el líquido extra que se te pone debajo de los ojos se mejore considerablemente porque no se te acumulará.

Bolsas de té frías para las ojeras y las bolsas de los ojos

Las bolsas de té son un gran remedio casero ya que tienen grandes propiedades para tu cuerpo de forma interna pero también para tu cuerpo de forma externa, por lo que son estupendas para conseguir que tus ojeras y tus bolsas se reduzcan considerablemente. Para conseguir unos buenos resultados hierve dos bolsitas de té verde y déjalas que suelten todo en el agua. Después cógelas y mételas en la nevera. Después con un algodón mójalos en el té y pasa el líquido por todas tus ojeras y después con las bolsitas de té frías póntelas en las ojeras hasta que se vuelvan a poner a temperatura normal. Este mismo remedio lo puedes hacer también con bolsitas de infusión de manzanilla.

Cucharas frías para reducir las bolsas y mejorar las ojeras

Si quieres disminuir las bolsas de los ojos instantáneamente no hay nada mejor que hacerlo con un par de cucharas frías. Para conseguir que estén frías las puedes meter en la nevera durante 10 minutos, después únicamente tendrás que ponerlas sobre tus párpados cerrados y esperar a que vuelvan a tener las temperatura normal. Este remedio sirve sobre todo para disminuir las bolsas pero también te ayudará a que los vasos sanguíneos de tus vasos sanguíenos vuelvan a su lugar.

Puedes leer más artículos similares a Remedios caseros para quitar ojeras y bolsas de los ojos, en la categoría de Ojeras en Diario Femenino.