10 ideas para hacerte un tatuaje con tu madre

Sonia Murillo
En este artículo
  1. 10 Tattoos que tu madre querrá hacerse contigo

¿Quién mejor para compartir un tatuaje que tu madre? Ellas siempre están ahí para nosotros, nos cuidan, nos protegen y nos lo dan todo. Hacerse un tatuaje con cualquier otra persona puede ser arriesgado, pero tu madre nunca te defraudará. Tenemos varias ideas y símbolos que pueden gustarte. Toma nota y enséñaselas a ella, ¡seguro que la convences!

10 Tattoos que tu madre querrá hacerse contigo

1 Corazón. Elegante y muy significativo. Representa el amor que os tenéis la una a la otra.

2 Madre/Hija. Todo un clásico que en diferentes idiomas puede renovarse. Huye de los más típicos como el inglés o el chino y opta por otros menos vistos como el armenio o el sánscrito.

3 Nombres. Simple y efectivo. Nada mejor para homenajear a alguién que lucir su nombre en la piel para siempre, y si es mutuo, mucho mejor.

Flores. Las flores son un símbolo de feminidad. Podéis haceros el mismo tipo o intercambiar vuestras favoritas.

5 Infinito. Otro clásico que nunca pasa de moda pero que en este caso cobra un significado más profundo y verdadero. El amor de una madre no tiene fin.

6 ‘Like mother’, ‘Like Daughter’. Como madre e hija. Estas frases, pueden hacerse solas o en compañía de una flor que os represente a ambas. Es ideal para aquellas que os parezcais mucho físicamente o tengais un carácter y una forma de ser parecidas.

7 Animales. Los tatuajes de animales siempre esconden un significado de lo más profundo. En este caso, puedes elegir una especie con la que ambas os sintáis identificadas. Nos encanta la idea de una pajarita con su polluelo.

8 Dibujos en negativo. Una se tatua la silueta y la otra el relleno. Es una forma de llevar el mismo tattoo pero adaptado a la personalidad de cada una.

9 Matrioskas. Estos juguetes de madera típicos de Rusia, representan a las madres. ¿Qué mejor que ella lleve una un poquito más grande que la tuya? Si algún día tú también tienes una hija, podrá ponerse otra más pequeñita que la tuya.

10 Tatuajes continuados. Como el que comparte Vicky Martín Berrocal con su hermana. Pueden ser frases o dibujos que solo adquieran susentido completo cuando estéis juntas, bien porque cada una lleve una mitad o porque seam complementarios.

Puedes leer más artículos similares a 10 ideas para hacerte un tatuaje con tu madre, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: