7 preciosas ideas de tatuajes para mujeres bohemias

Sonia Murillo
En este artículo
  1. El tatuaje ideal para una chica bohemia

Llevan la melena suelta con unas increíbles ondas naturales, se compran la ropa en mercadillos de segunda mano y siempre están estupendas, por eso sus tatuajes también deberían ser súper especiales. Las chicas bohemias tienen un estilo muy particular así que hemos elegido para ellas unos tattoos que seguro que les encantan.

El tatuaje ideal para una chica bohemia

+ Mandalas. Son viajeras por naturaleza, así que todo lo que tenga que ver con culturas exóticas, y sobre todo con la hindú, les vuelve locas. Estos símbolos sirven para meditar y proporcionan calma y paz mental.

+ Pájaros. Las aves en pleno vuelo simbolizan la libertad y eso es lo más importante para ellas. La espalda, el cuello o un antebrazo son los lugares perfectos para tatuarse una bandada de pájaros surcando el cielo.


+ Luna. La luna simboliza la magia, el misterio y la feminidad así que un tatuaje con nuestro satélite es más que adecuado para las chica con un espíritu bohemio.

+ Flores. Pero no vale cualquiera, tienen que tener un aspecto vintage que evoque épocas pasadas. Pueden componer el tatuaje combinando varios tipos de flores distintas para crear un ramillete que represente todos los aspectos de sus personalidades.

+ Elefante. Los elefantes representan la memoria, el poder de las mujeres y también a la familia. Aportándole un estilo más exótico, es el animal perfecto para chicas bohemias y aventureras. 

+ Flecha. A las chicas boho como a la actriz de 'Girls', Jemima Kirke, les encantan los tatuajes con flechas. Ella tiene varios repartidos por su cuerpo. Las flechas representan un camino a seguir, camino que las más bohemias hacen propio para que las lleve a lugares y situaciones completamente diferentes. Lo mejor de las flechas es que puedes darles el estilo que más encaje contigo.

+ Letras y palabras. Otro de los tatuajes que más vemos en chichas de espíritu bohemio son los de palabras o letras sueltas. Para ellas tienen un significado muy especial que seguramente prefieren no desvelar. La clave para ellas está en escoger una tipografia de lo más original para que parezca que están escritas a mano sobre su piel.

Puedes leer más artículos similares a 7 preciosas ideas de tatuajes para mujeres bohemias, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: