Atrae la buena suerte con un tatuaje de ojo Horus

Representa perseverancia, sabiduría y conocimiento

Sonia Murillo
En este artículo
  1. ¿Qué significan los tatuajes con el ojo de Horus?

Los tatuajes con el ojo de Horus son unos de los más populares. Inspirados en la cultura del antiguo Egipto, tienen un significado de lo más especial que puedes descubrir si sigues leyendo. Y es que este tipo de tatuajes están indicados para personas que sepan apreciar su verdadera belleza.

¿Qué significan los tatuajes con el ojo de Horus?

+ Sacrificio. El ojo de Horus hace referencia al dios egipcio del mismo nombre que perdió su ojo en una batalla con Osiris para vengar a su padre. De esta manera, el ojo de Horus hace referencia al sacrificio para conseguir causas mayores que uno mismo.

+ Perseverancia. Gracias a esta leyenda, el tatuaje se utiliza hoy en día para representar la perserverancia a la hora de conseguir unos objetivos concretos de ahí que muchos artistas y bailarines luzcan este tatuaje.

+ Sabiduría. Como el resto de tatuajes de ojos, este hace referencia también a la sabiduría y el conocimiento.

+ Amor por la cultura egipcia. Al ser uno de los tatuajes egipcios más comunes goza de gran popularidad entre aquellos que sienten debilidad por esta cultura tan antigua y todos los mitos que la rodean.

+ Talismán. Los ojos de Horus también se utilizan como amuletos y símbolos de protección frente a todo tipo de ataques.

+ Salud. En la antiguedad, este símbolo se utilizaba sobre los cadáveres como forma de protección ante la descomposición, pero ahora ha adquirido un nuevo significado en forma de amuleto para atraer la buena salud física y mental.

Puedes leer más artículos similares a Atrae la buena suerte con un tatuaje de ojo Horus, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: