Ideas de tatuajes para recordar fechas importantes

Las fechas de nacimiento o de algún evento importante son tatuajes de lo más populares

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Cómo tatuarse una fecha

Los tatuajes con fechas, sobre todo las de nacimiento, son de los más populares. Y es que son una forma bonita y discreta de recordar algo o alguien con un tattoo. ¿Quieres hacerte uno, pero no sabes cómo? Nosotras te damos varias ideas.

Cómo tatuarse una fecha

+ Números romanos. Es la fórmula más clásica y también una de las más populares de llevar un tatuaje con números. Este tatuaje se puede lucir en cualquier zona del cuerpo, pero suele quedar mejor en la muñeca, el antebrazo o la nuca.

Ideas de tatuajes para recordar fechas importantes

+ Con mandala. Los mandalas son unos de nuestros tatuajes favoritos. Se trata de unas figuras geométricas muy intrincadas que se utilizan para meditar. Además de su sentido espiritual, son preciosos, así que puedes hacértelos a modo de adorno.

Ideas de tatuajes para recordar fechas importantes

+ Con frase. Además de una fecha señalada, como la de nacimiento o muerte de un ser querido, también puedes añadirle una frase, como esta, que le dé más sentido.

Ideas de tatuajes para recordar fechas importantes

+ Mejores amigas. Tu mejor amiga es una de las personas más adecuadas con las que compartir tatuaje. Podéis tatuaros la fecha en la que os conocisteis, acompañado de un dibujo tan tierno como este.

+ En los dedos. Las falanges son el lugar ideal para tatuarse años en lugar de fechas completas. Puedes poner un número en cada dedo. Quedará muy chulo.

+ Varias fechas. Si tienes varios hijos o quieres tatuarte las fechas de nacimiento de tus abuelos, puedes combinar varias en un solo tatuaje. Procura dejar más sitio si planeas tener más hijos en el futuro y también quieres homenajearlos.

+ Duración. En lugar de tatuarte una fecha concreta puedes tatuarte la de inicio y final de algo. Puede ser de la vida de alguien importante para ti o del tiempo que has estado haciendo algo, como por ejemplo, estudiar una carrera.

+ Minimalista. Es uno de nuestros favoritos, una fecha escrita con números y un estilo minimalista que queda súper elegante y discreto.

+ Binario. Si eres una friky de la tecnología o simplemente te gusta este lenguaje porque resulta más misterioso, entonces puedes pasar la fecha que quieras a binario y llevarla tatuada de esta original manera.

+ Repartidos. En vez de tatuarte una fecha completa en una sola parte de tu cuerpo, puedes hacerte el día en los dedos y el mes y el año en el brazo o la muñeca.

Ideas de tatuajes para recordar fechas importantes

Puedes leer más artículos similares a Ideas de tatuajes para recordar fechas importantes, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: