Lo que no sabes del tatuaje de alas de ángel

Todo el mundo conoce su significado más habitual, pero no es el único que tiene

Sonia Murillo
En este artículo
  1. El significado real de los tatuajes de alas de ángel

¿Están pensando hacer un tatuaje? ¿Te llaman la atención los tatuajes de alas de ángel? ¿Sabes lo que significan realmente y el mensaje que vas a transmitir si te haces uno?  La mayoría de la gente solo conoce uno de sus significados e ignora el resto. Nosotras hemos descubierto todos ellos y te los vamos a desvelar. Alguno de ellos te sorprenderá igual que a nosotras.

El significado real de los tatuajes de alas de ángel

+ Bondad. Ese es su significado más habitual. Los ángeles de la religón católica están relacionados con todo lo bueno del mundo, lo puro y lo bello.

+ Protección. Muchas veces también se habla de ángeles de la guarda, es decir, unos seres invisibles que cuidan de cada uno de nosotros a lo largo de nuestras vidas para que no nos ocurra nada malo. Unas alas de ángel pueden representar una forma de protección en este caso.

+ Perfección. Los ángeles, o más bien sus alas, también son sinónimos de la perfección, y es que estas criaturas divinas están tan cerca de Dios que son perfectas por naturaleza.

+ Metas. A su vez, las alas de ángel pueden significar grandes objetivos en la vida por los que merece la pena luchar al máximo hasta alcanzar esa 'perfección' que necesitamos para lograrlos.

+ Libertad. Al igual que ocurre con los tatuajes de pájaros en pleno vuelo, los tatuajes de alas de ángeles también pueden representar la libertad.

+ Eternidad. Las alas de un ángel simbolizan la vida eterna, ya que estas criaturas nunca mueren.

Puedes leer más artículos similares a Lo que no sabes del tatuaje de alas de ángel, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: