Los 10 mejores tatuajes para celebrar la primavera

Inspírate en esta estación para resaltar tu belleza

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Inspírate en la primavera para hacerte un tatuaje 

La primavera por fin ha llegado y con ella nuestras ganas de estrenar un nuevo tatuaje. Y para ello, nada mejor que escoger un símbolo inspirado en nuestra estación favorita. Toma nota de nuestros preferidos, porque quizá sean justo lo que estabas buscando para embellecer tu piel, aunque lo tendrás difícil, ¡¡¡porque son todos preciosos!!!

Inspírate en la primavera para hacerte un tatuaje 

1 ¡Que no falten las flores! 

Las flores son el símbolo de la primavera por excelencia y, por eso, para representarla, no puede haber un tatuaje mejor. Puedes elegir el tipo de flor que más te guste o con el que más te identifiques. Por ejemplo, los tulipanes son símbolo de fidelidad; las margaritas, de inocencia; las orquídeas, de pasión; y las rosas, de amor. También puedes combinar varias especies en un mismo ramillete, para que tu tatuaje tenga un significado más personal.

2 Atrévete a tatuarte un ramo

En primavera, las ramas de los árboles vuelven a llenarse de brotes y hojas que alegran el ambiente. En forma de tatuaje representan tu amor por la naturaleza. Si quieres, puedes añadir algunos capullos de flores o, incluso, algunas abiertas a tu tatuaje para que su significado sea más profundo. En el caso de los capullos, se suelen relacionar con un nuevo comienzo o una nueva vida.

3 El significado de los tatuajes de pájaros

En primavera, los pájaros están como locos: nacen sus pollitos y disfrutan como nunca revoloteando por las ramas. Los pájaros volando son sinónimo de libertad, pero cada especie tiene un significado propio. Si buscas alguna especie que sea 'mas primaveral', te recomendamos los gorriones o los petirrojos. Son tiernos y sus fromas quedan muy elegantes en forma de tattoo.

4 Mariposas como tatuajes, ¡una gran elección! 

Las mariposas también proliferan durante la primavera. Representan el cambio y la evolución, pero también la feminidad. Te recomendamos que te decantes por un tipo de mariposa que tenga colores intensos. Nos gustan las naranjas, de la especie conocida como 'monarca', y también las de azul intenso de la especie 'real'.

5 Diseños en forma de corazón 

La primavera es la estación más romántica de todas y, por eso, nada mejor que un tatuaje con forma de corazón para celebrarla. Nos encanta la idea de llevar tatuada la silueta de un corazón. Otra opción romántica es la de tatuarte la palabra 'love'.

6 Paraguas, opción muy primaveral

La primavera es tan bonita porque llueve mucho. Sí, la lluvia es la responsable de que todo esté tan verde, así que un paraguas podría ser el tatuaje perfecto para representar esta estación. También puedes añadir encima una nube de la que cae lluvia.

7 Un tatuaje de paisajes 

Los tatuajes de paisajes primaverales son todo un clásico para celebrar esta época del año. En ellos puedes mezclar varios de los elementos de esta lista, como árboles, flores y capos.

8 Fresas como tatuajes 

Los tatuajes de fruta no son tan populares como los de otros elementos pero si hay una fruta que represente la primavera esa es la fresa. Puedes tatuarte una sola o varias juntas metidas, por ejemplo, en una cesta de mimbre.

9 Cerezos y almendros para pintar tu cuerpo 

Los cerezos y los almendros que florecen cada año por esta época son árboles muy adecuados para celebrar la primavera. Sus flores son de un rosa pálido, en el primer caso; y de color blanco, en el segundo, y quedan preciosas sobre la piel.

10 Sandalias

Si eres una fan incondicional de este tipo de calzado puede ser divertido convertirlo en un tatuaje para celebrar que por fin es primavera, y es que llevar los deditos al aire es uno de los grandes placeres de estos meses en los que las temperaturas comienzan a subir.

Puedes leer más artículos similares a Los 10 mejores tatuajes para celebrar la primavera, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: