Métodos naturales para borrar tatuajes que NO funcionan

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Métodos naturales para deshacerte de un tatuaje

¿Quieres deshacerte de tu tatuaje? No eres la primera a la que le ocurre. Muchas personas se arrepienten de haberse tatuado. A veces, como le ocurrió a Eva Longoria, se debe a que tus tatuajes hacen referencia al que ahora es tu ex, o puede que, como le pasó a Kelly Osbourne ya no te identifiques con su significado. Si no quieres recurrir al láser, debes saber que existen diferentes métodos naturales para deshacerse de ellos, pero no todos son igual de fiables o efectivos. Te contamos por qué.

Métodos naturales para deshacerte de un tatuaje

Internet está plagado de recetas milagro que prometen borrar tu tatuaje como por arte de magia utilizando productos que tienes en casa. Sin embargo, debes saber que este tipo de fórmulas pueden ser peligrosas para tu salud. Algunas de ellas son dolorosísimas y te dejarán una cicatriz enorme sin quitar del todo la tinta, otras... no sirven para nada.

+ Sal. Frotar tu tatuaje con sal no hará que desaparezca. Lo único que conseguirás es irritarte la zona y que te escueza. Una de las principales advertencias de los tatuadores cuando finalizan su trabajo es que no te bañes en el mar inmediatamente después porque la tinta podría desplazarse. Una vez que el tatuaje ha cicatrizado, el agua salada tampoco tendrá ningún efecto sobre tu tatuaje.

+ Agua oxigenada. No servirá de nada que frotes y frotes con agua oxigenada. Tu tatuaje seguirá en el mismo lugar.

+ Maquillaje. No es ideal, pero si quieres borrar tu tattoo porque tienes un evento importante, como tu boda, y no quieres que se te vea, siempre puedes optar por cubrirlo con maquillaje. Es el método que utilizan las estrellas de cine, como Angelina Jolie, para borrar sus tatuajes en sus películas.

+ Otro tatuaje. Debes recurrir a un gran profesional para que convierta ese desastre que llevas en la piel en una nueva obra de arte. Si das con el tatuador indicado, no quedará ni rastro de tu antiguo tatuaje y podrás volver a mostrarlo sin reparos. Este método fue el que utilizó Cheryl Cole para cubrir varios de los que llevaba.

Puedes leer más artículos similares a Métodos naturales para borrar tatuajes que NO funcionan, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: