¿Qué significa el tatuaje del ave fénix?

Es una criatura mitológica que convertida en tatuaje tiene un significado secreto

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Significado real de llevar tatuado un fénix

Los tatuajes del ave Fénix sirven tanto para hombres como para mujeres, pero no para cualquiera, solo para aquellos que quieren renacer, que aman la libertdad y que tienen una necesidad de estar constantemente empezando desde cero. Si te gusta esta criatura mitológica y estás pensando en hacerte un tatuaje con este pájaro, sería recomendable que supieses los distintos significados del mismo. 

Significado real de llevar tatuado un fénix

+ Renacer de las cenizas. Según la mitología, el ave Fénix es capaz de resurgir de sus propias cenizas cuando se quema, es decir, que llevar un tatuaje con este pájaro está relacionado con la necesidad de renacer una y otra vez.

+ Superación. Los fénix representan la superación de los propios límites y de situaciones de lo más complicadas.

+ Eternidad. Los tatuajes de aves Fénix también representan la eternidad, ya que este ave podía entrar en un blucle infinito de morir y renacer.

+ Vida. Esta capacidad de los fénix  habla, de algún modo, del ciclo de la vida, la inevitabilidad de que todo sigue su curso, acaba y vuelve a empezar.

+ Valentía. Los Fénix en forma de tatuajes significan valentía para empezar de cero, es decir, dejar atrás lo malo y volver a encontrarnos a nosotros mismos.

+ Libertad. Como todos los tatuaje de aves, la del Fénix también evoca el concepto de libertad siempre que esté volando.

Puedes leer más artículos similares a ¿Qué significa el tatuaje del ave fénix?, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: