Qué tatuarte por tu pareja que no sea demasiado exagerado

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Tatuajes ‘cool’ para hacerte por tu pareja

¿Quieres hacerte un tatuaje que haga referencia a tu pareja? Quizá tatuarte su retrato justo encima del corazón sea una opción un tanto extrema, por eso, te traemos distintas ideas mucho más discretas pero igual de románticas que te encantarán. ¡Querrás llevarlas todas!

Tatuajes ‘cool’ para hacerte por tu pareja

+ Su animal favorito. Las siluetas de animales en clave minimalistas, esas que parecen hechas de un solo trazo, son muy elegantes. Si eliges la de su animal favorito o la de uno que a ti te recuerde alguna de sus cualidades podrás llevar un tattoo en su honor muy bonito y discreto.

+ Fecha de nacimiento. Indudablemente ese día cambió tu vida, así que si quieres llevarle contigo para siempre puedes tatuarte la fecha de su cumpleaños. Te recomendamos que, para darle un toque más original, lo hagas en un formato divertido, por ejemplo, con todas las cifras seguidas, combinadas haciendo una forma…

+ Frase de una canción. ¿Tiene una canción favorita? Quizá esa letra que has escuchado hasta la saciedad en vuestros viajes en coche sea la opción perfecta para llevar un tatuaje que te recuerde a esa persona especial.

+ Signo del zodiaco. Puedes hacerlo de muchas maneras, desde los símbolos clásicos a las figuras más realistas pasando por las constelaciones de ese signo.

+ Corazón. Quizá para algunos sea demasiado clásico o un poco cursi, pero lo cierto es que los corazones representan el amor como ningún otro símbolo. Lo mejor es que admite muchas variaciones así que siempre podrás adaptarlo a tu personalidad. 

Puedes leer más artículos similares a Qué tatuarte por tu pareja que no sea demasiado exagerado, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: