Tatuaje en la cara, ¿te atreves?

Antes de nada, elige bien el símbolo que vas a llevar

Sonia Murillo
En este artículo
  1. Ideas de tatuajes en la cara

Cuando te haces un tatuaje en la cara

Llevar un tatuaje en la cara no es algo para todo el mundo. Generalmente, las personas que se hacen un tatuaje en esta parte del cuerpo ya llevan tatuajes en muchas otras. Al ser tan visibles, son toda una declaración de intenciones así que piénsatelo bien antes de hacerte un tattoo y elige bien el símbolo que llevas.

A continuación te proponemos algunas ideas para que te decidas por un tattoo original pero que favorezca mucho. 

Ideas de tatuajes en la cara

1 Mandala: no es el lugar más común para tatuarse una mandala porque habitualmente necesitan de un espacio mucho mayor. Sin embargo, si te tatúas solo una mitad justo en la línea de la oreja, el resultado puede ser de lo más favorecedor. ¿Qué te parece el de esta chica? Añádele un poco de color y tu tattoo será mucho más llamativo.  

Tatuarse un mandala en la cara

2 Flor: las mejillas ofrecen un espacio lo suficientemente amplio para tatuarse una flor. En este caso, se trata de una rosa roja, pero puedes elegir la especie que mejor vaya con tu personalidad o con lo que quieras expresar, ya que cada una tiene un significado diferente. Debes saber que cada flor tiene un significado diferente, por lo que tu elección dependerá de aquello que quieras transmitir con tu tattoo. 

3 Frases y palabras: otra opción de lo más original es tatuarse una frase o una palabra justo delante de la línea de nacimiento del pelo, pero también lo puedes hacer junto al ojo o sobre la ceja. Esta chico ha decidido tatuarse la palabra 'loyalty' que significa lealtad. 

4 Números: las fechas o los años, al ser tatuajes que ocupan poco espacio, son ideales para la zona de las mejillas. Pueden ser un homenaje a un ser querido o a una década con la que te sientas identificada, como el caso de esta chica.

5 Líneas: pueden recordar a los tatuajes de algunas tribus indígenas y, por tanto, tienen un significado de paso a la vida adulta o son un signo de valor. Nos gusta mucho cómo quedan dos líneas paralelas por encima de la nariz.

¿Has decidido ya que te vas a hacer un tatuaje en la cara? ¿Qué ideas tienes en la cabeza? 

Puedes leer más artículos similares a Tatuaje en la cara, ¿te atreves?, en la categoría de Tatuajes en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: