Últimas tendencias de manicura para unas uñas de Goya

¿Te apuntas a las tendencias?

Andrea Collantes

A pocos días para la llegada de la 28 edición de los Premios Goya, nuestras famosas se preparan para lucir radiantes sobre la alfombra roja. Los mejores trajes, peinados y maquillajes se dan cita en esta gala para mostrar al resto del mundo las tendencias del momento.

Hay que cuidar al máximo todos los detalles de nuestra apariencia física y para ello, el cuidado de las manos es crucial, especialmente para aquellas afortunadas que recojan una de las tan apreciadas estatuillas.

Haz de tu manicura el complemento perfecto

Al ser un evento de gran envergadura, es aconsejable acudir a un profesional para someterse a un tratamiento nutritivo e hidratante de las manos y la manicura.

Aprovechando que nos encontramos en el boom de los brillos, diseños y colores para nuestras uñas y el nail art marca tendencia, no ha de ser menos en esta gala.

Siempre manteniendo la elegancia, podemos dar un toque de originalidad a nuestras uñas para que destaquen por su glamour y buen gusto.

Los esmaltes monocromo con glitter pueden ser una opción estupenda para aquellos looks algo recargados mientras que, la mezcla de tonos oscuros con plata o dorado pueden ser el toque definitivo a un look sobrio y sencillo.

Para estos casos, elegir una base negra y dibujar una línea fina en diagonal que cruce la uña o crear una V en tonos plata o dorados, pueden resultar de lo más acertado. Además, si nos ayudamos de la cinta adhesiva especial para uñas, será muy sencillo y rápido de hacer.

Los diseños florales, degradados o bicolor a conjunto con el vestido pueden ser también una apuesta segura.

Hay infinidad de diseños que pueden hacer nuestras manos brillar y estar a la última, ¡ya es hora de olvidarnos del clásico esmalte de un solo color y atrevernos con el nail art!

Puedes leer más artículos similares a Últimas tendencias de manicura para unas uñas de Goya, en la categoría de Uñas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: