8 complementos alimenticios para adelgazar con rapidez

Teresa Guerra

Para la mayoría de las mujeres, adelgazar no es nunca una tarea fácil. La tendencia natural a acmular grasa hace que desprenderse de ella se complicado, por lo que la mejor forma de evitarlo es llevando unas buenas costumbres. Si ya es demasiado tarde y quieres perder unos kilos, puedes recurrir a ayudas como la de los complementos alimenticios.

Los complementos alimenticios son unos suplementos a nuestra dieta que pueden tener distintos efectos. Algunos ayudan a reducir el hambre, otros a quemar grasa con más rapidez...se puede incluso combinar varios para potenciar sus efectos, siempre bajo consejo de un médico o nutricionista, puesto que algunos tienen efectos secundarios.

Los mejores suplementos alimenticios para adelgazar

Glucomanano. Uno de los suplementos más conocidos y eficaces, el glucomanano es una fibra que se extrae de ciertos tubérculos de origen asiático y que, al hidratarse y crecer en el estómago, reduce la sensación de hambre.

2 Té verde. El té verde es un milenario remedio para adelgazar. Ayuda a quemar grasa con más rapidez, y se puede tomar tanto en forma de bebida como en cápsulas.

Aceite de pino coreano. Se trata de un ácido graso que actúa sobre el sistema nervioso, suprimiendo la sensación de hambre y ayudando a controlarse, su efecto dura varias horas.

4 L-carnitina. Uno de los complementos más populares entre los deportistas, acelera la quema de tejido adiposo y la convierte en energía.

Extracto de judía blanca. Disminuye el aporte calórico de los hidratos de carbono ya que actúa dificultando la digestión de los almidones presentes en alimentos como las legumbres, la patata o el arroz.

6 Aceite de granada. Antioxidante, protector de sistema cardiovascular y del estrés y con un alto contenido en Omega 5, es ideal para la regeneración del tejido cutáneo. En cualquier farmacia puedes encontrar el aceite de granada Arko en forma de cápsulas. 

7 Garcinia. Se extrae de un fruto indio rico en ácido hidroxicítrico, que tiene la propiedad de bloquear la formación e grasas a partir de los carbohidratos.

8 Thaivita. Complemento alimenticio de origen tailandés que acelera la quema de grasas, es uno de los métodos para adelgazar que más populares resulta en los últimos años. Hay que tomar al menos dos litros de agua diarios para que surta efecto.

Puedes leer más artículos similares a 8 complementos alimenticios para adelgazar con rapidez, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: