Cómo adelgazar 5 kilos en 2 semanas

Teresa Guerra

Perder peso suena como una tarea complicada, pero no tiene por qué serlo. Hay formas de deshacernos de esos kilitos extra sin demasiadas complicaciones y en poco tiempo. Siguiendo estos consejos puedes librarte de hasta cinco kilos en unas dos semanas, es la estrategia ideal para estar perfecta ante una boda o evento especial, o simplemente para recuperarse de una época de excesos.

Estas directrices son ideales para eliminar ese pequeño problema de peso que, sin llegar a constituir un problema serio o ponga en peligro nuestra salud, puede arruinar nuestra figura de la forma al acumularse en zonas como las caderas, el culo o las piernas. Corregirlo a tiempo es la mejor forma de evitar que se convierta en un aumento de peso mayor y más difícil de rebajar.

Dieta para adelgazar 5 kilos en 2 semanas

En primer lugar, para poder adelgazar es importante que sigamos una dieta estricta, lo que no quiere decir que debamos pasar hambre. Este es un ejemplo de la dieta que podemos seguir para adelgazar: en el desayuno, 50 gr. de cereales integrales, una pieza de fruta, zumo y un yogur desnatado.

Para a comida una ensalada o verduras a la plancha (zanahoria, champiñones, puerros, tomate, lechuga etc.) de acompañamiento a un filete de pollo o pavo a la plancha. Si vamos a realizar deporte por la tarde se puede acompañar de algo de arroz o pasta. Para el postre, dos piezas de fruta o un vasito de gelatina. En la cena una sopa o caldo de verduras ligero, pescado a la plancha y fruta de postre. Para picar entre horas podemos tomar un yogur desnatado o zumos de frutas.

A esta dieta hay que añadirle algo de ejercicio diario que nos ayude a convertir la grasa músculo, tonificar y definir. Caminar media hora al día es imprescindible, además podemos hacer otras actividades de más intensidad como deportes aeróbicos, running, natación y también abdominales y ejercicios de fuerza en las zonas que más lo necesiten.

Puedes leer más artículos similares a Cómo adelgazar 5 kilos en 2 semanas, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: