Alimentos que ayudan a reducir centímetros

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Los mejores alimentos para adelgazar unos centímetros 

En unas semanas llega el verano y no todo el mundo tiene un cuerpo diez que pueda lucir en la playa. Sin embargo con un poco de ejercicio físico y una dieta rica y equilibrada podrás reducir esos centímetros del vientre que tanto te traen de cabeza. Toma nota de los siguientes alimentos que no pueden faltar en tu mesa si quieres decir adiós a esos kilos de más y tener un buen cuerpo de lque presumir durante el verano.  

Los mejores alimentos para adelgazar unos centímetros 

- Avena.  No hay nada más saludable y beneficioso para tu organismo que desayunar un poco de avena junto a un poco de leche o de yogur desnatado. La avena es rica en fibra por lo que te ayudará a estar saciada durante horas evitando el picar a media mañana.

- Frutos secos. Los frutos secos no pueden faltar en tu dieta diaria debido a los numerosos nutrientes y a la sensación de saciedad que provocan. Sin embargo debido a su gran aporte calórico, no debes excederte y tomarlos con moderación.

- Aceite de oliva. El aceite de oliva es la base de la dieta mediterránea por lo que no puede faltar en tu mesa. Proporciona múltiples beneficios al organismo debido a sus grasas monoinsaturadas y te ayudará a mantener el colesterol bajo.

- Huevos. Los huevos son ricos en vitamina B12 que tu organismo necesita para metabolizar toda la grasa, además de aportar numerosos nutrientes entre ellas las proteínas. Si tienes el colesterol alto deberías controlar su ingesta.

- Verduras de hojas verdes. Verduras como las espinacas o el brócoli son una fuente excelente de fibra y además tienen muy pocas calorías por lo que son ideales para reducir los centímetros de tu vientre. Una buena ensalada te ayudará a saciar tu apetito y a controlar tu peso.

- Aguacates. Esta fruta contiene una gran cantidad de grasas monoinsaturadas, realmente saludables para la salud de tu corazón. Además de esto, son ricos en fibra por lo que son perfectos para mantener tu peso y no añadir kilos de más.

Puedes leer más artículos similares a Alimentos que ayudan a reducir centímetros, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: