Bajar de peso: ¿qué técnicas ayudan?

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Técnicas que ayudan a bajar de peso

Para muchas personas resulta muy duro querer bajar de peso y no poder conseguirlo por causas varias.

Los expertos recomiendan seguir una dieta saludable y equilibrada y realizar algo de ejercicio físico, pero en ocasiones esto no es suficiente. Si es tu caso, no te preocupes porque con la siguientes técnicas o consejos de adelgazamiento conseguirás perder peso de una vez por todas y podrás presumir de nuevo de tu figura o cuerpo. 

Técnicas que ayudan a bajar de peso

- No ingieras líquidos en la comida. Si tomas mucha agua mientras comes provocarás que la digestión se haga más pesada y vaya más lenta. Lo aconsejable es que bebas agua u otro tipo de líquido 10 minutos después de comer.

- Meditar. La meditación ayuda a relajar la mente y el cuerpo. Es perfecta para bajar los niveles de estrés y de ansiedad y eliminar la grasa que se acumula por dichos estados de nerviosismo.

- Anda y muévete. Andar es muy saludable a la vez que quemas calorías y te ayuda a sentirte mejor. Unos 45 minutos al día te permitirán eliminar poco a poco la grasa de tu cuerpo y perder algunos kilos.

- Eliminar el azúcar. Evita tomar azúcar en las comidas y sustitúyela por otros productos mucho menos calóricos y más saludables para tu cuerpo. La stevia es un ejemplo como sustituto del azúcar.

- Desayuna fruta. La fruta ayuda a estimular la digestión y el metabolismo trabaja mucho más por lo que quemas muchas más calorías. Puedes combinar la fruta con algo de carbohidratos para empezare el día con energía de sobra.

Puedes leer más artículos similares a Bajar de peso: ¿qué técnicas ayudan?, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: