Los mejores alimentos para bajar de peso rápido

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Los mejores alimentos para bajar de peso rápido

El verano está a la vuelta de la esquina y todo el mundo desea tener una buena figura para mostrar en la playa.

Si tienes algunos kilos de más y quieres bajar de peso rápido para que en los meses de verano puedas lucir tu cuerpo sin problemas, toma nota de los siguientes alimentos que te ayudarán a decir adiós a la grasa que te sobra y de una forma realmente rápida y saludable. Es aconsejable complementar esta dieta con un poco de ejercicio físico diario.

Los mejores alimentos para bajar de peso rápido

- Vitamina C. Según los expertos en nutrición, una deficiencia de vitamina C hace que el organismo se aferre a la grasa. Es por ello que la ingesta de alimentos ricos en vitamina C como son las fresas, los cítricos o los pimientos te ayudarán a comer de una forma saludable además de ayudarte a bajar de peso rápido. 

- Miel. La miel es un sustitutivo perfecto para el azúcar ya que debido a sus excelentes propiedades ayuda a reducir el aumento de peso y la grasa corporal. Es un alimento con numerosos beneficios para la salud y que ayuda a mejorar el control de azúcar en la sangre o fortalece el sistema inmunológico. 

- Chocolate negro. Una onza al día de chocolate negro es bastante beneficioso y saludable para tu organismo. Aparte de los antioxidantes, su ingesta te ayudará a calmar la sensación de saciedad, a mejorar el estado de ánimo y a reforzar la función cognitiva. 

- Fibra. No hay nada mejor y más saludable que una rica ensalada para calmar el hambre y asegurarse de no comer en exceso. Las ensaladas son una excelente fuente de fibra ya que en ella hay zanahorias, tomates o lechuga, alimentos ricos en fibra y con numerosos nutrientes que son perfectos para la quema de grasa y saciar el apetito. 

- Productos lácteos. Aparte de ser una gran fuente de calcio que ayuda al buen desarrollo y crecimientos de los huesos, productos lácteos como la leche o el yogur ayudan a calmar el hambre y aceleran la pérdida de grasa en el organismo.

- La quinoa. Este tipo de cereal es una fuente inagotable de nutrición, repleto de proteínas, aminoácidos, fitoesteroles y vitamina E. Aparte de todo, está demostrado que la quinoa es una gran inhibidor de la grasa corporal. 

Todos estos alimentos te ayudarán a bajar de peso de una forma rápida y bastante saludable. 

Puedes leer más artículos similares a Los mejores alimentos para bajar de peso rápido, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: