Operación biquini: alimentos que mantienen el peso

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Qué comer para mantener un buen peso

En unas semanas dirás adiós a la primavera y darás la bienvenida al verano. La mayoría de personas comienzan las llamadas dietas milagro y los gimnasios están a tope con el fin de lucir una buena figura en la playa o en la piscina.

Hay una serie de alimentos totalmente saludables y que si lo incorporas a una dieta equilibrada conseguirás mantener un buen peso y poder presumir de cuerpo cuando llegue los meses de verano. A continuación te comento en que debe consistir tu alimentación diaria. 

Qué comer para mantener un buen peso

- Frutas. Las frutas son bajas en calorías y grasas y ricas en fibra por lo que ayudan a saciar el hambre y son perfectas para la salud del intestino. Además de esto, contienen potasio y vitamina C por lo que son ideales para tomar en tu dieta de adelgazamiento

- Pescado. El pescado es bajo en grasas saturadas y calorías. Es una fuente excelente de ácidos grasos omega 3 que ayudan a reducir los niveles de triglicéridos en el organismo además de mantener bajo el colesterol. Intenta comer pescado unas 3 veces por semana y beneficiarte de todas sus propiedades.

- Cereales. Los cereales integrales junto con la avena proporcionan un buena cantidad de fibra que ayuda bajar los niveles de colesterol y triglicéridos. Además de esto, ayudan a mejorar la digestión.

- Carne de pavo y pollo. Este tipo de carne es rica en proteínas, baja en grasas y en calorías por lo que no pueden faltar en tu dieta diaria ya que su ingesta te ayudará a conseguir esa figura tan delgada que tanto deseas. 

- Vegetales de hojas verdes. Este tipo de vegetales como la lechuga, las espinacas o la col son realmente saludables para el organismo. Son bajas en calorías y no contienen nada de grasa por lo que son excelentes para perder peso y mantener una figura perfecta. 

Puedes leer más artículos similares a Operación biquini: alimentos que mantienen el peso, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: