Cuando la dieta es tu enemiga: excesos que no debes cometer

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Excesos que no debes cometer cuando estás a dieta

Ponerse a dieta es un paso realmente importante para cualquier persona ya que supone un auténtico sacrificio a la hora de comer. Es por ello que debes seguir una serie de pautas y consejos que te permitan dejar atrás los kilos de más de una manera rápida y eficaz  y poder volver a presumir de una figura de diez sin nada de grasa. 

Excesos que no debes cometer cuando estás a dieta

Uno de los mayores errores que mucha gente comete a la hora de ponerse a dieta es saltarse las 5 comidas obligatorias. La mayoría de las personas piensan que si no comen no engordan, sin embargo al saltarse algunas de las comidas hay una mayor sensación de hambre que se traduce en una mayor cantidad de alimentos en la comida o en la cena. Por otra parte las cinco comidas ayudan a que el metabolismo esté continuamente trabajando y quemando calorías. 

Durante la dieta también se abusa de alimentos considerados como light o poco calóricos. Esta serie de productos contienen menos calorías que lo habituales pero contienen numerosos azúcares añadidos y grasas poco saludables por lo que no hay que abusar de los mismos. Para perder peso de una manera eficaz lo mejor es optar por alimentos sanos como las verduras o las frutas.

Para perder peso hay que ser constante y persistente y evitar aquellos hábitos que provocan el aumento de peso del cuerpo. Es por ello que a parte de seguir una dieta específica basada en alimentos poco calóricos y nutrititvos, hay que realizar algo de ejercicio diario que te permita elimnar y gastar las calorías de una manera más rápida de lo normal. De nada sirve seguir un tipo de alimentación si después no te ejercitas como es debido. 

Puedes leer más artículos similares a Cuando la dieta es tu enemiga: excesos que no debes cometer, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: