Ejercicios imprescindibles para fortalecer bíceps

Moldea tus brazos fácilmente

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Ejercicios para conseguir fortalecer los bíceps

Los brazos son una de las partes del cuerpo en las que más se nota el paso de los años. Es normal que la piel se vuelva flácida y pierda la elasticidad de la juventud. Para evitar esto, debes llevar una dieta saludable y puedes realizar una serie de ejercicios imprescindibles que te ayudarán a fortalecer los bíceps y a poder presumir de unos brazos firmes y en perfecto estado.

Ejercicios para conseguir fortalecer los bíceps

- Curl de bíceps alterno. Se trata de un ejercicio muy sencillo y eficaz que te ayudará a fortalecer los bíceps. Pon los pies en paralelo y sujeta una mancuerna en cada mano. Flexiona en primer lugar el brazo izquierdo y eleva la pesa. Acto seguido baja la mancuerna y sube el otro brazo. Haz de 15 a 20 repeticiones con cada brazo. 

- Curl de bíceps a la vez. Es un ejercicio muy parecido al anterior con la única diferencia de que debes subir y bajar los brazos a la vez. Puedes hacer unas 15 repeticiones con dicho ejercicio. Con el tiempo puedes coger un poco de más peso y bajar el número de repeticiones. 

- Flexiones de brazos. Popularmente se conocen como las lagartijas y para hacerlas debes tumbarte boca abajo. Separa las manos, levanta y baja el torso unas 7 u 8 veces. Se trata de un ejercicio muy sencillo de hacer y que es perfecto para tonificar los bíceps de los brazos. 

- Curl de bíceps martillo. Para realizar este ejercicio debe ponerte de pie con los brazos pegados al cuerpo. Sujeta una mancuerna en cada mano y las palmas deben de estar mirando hacia el interior. Acto seguido flexiona los codos manteniedo los brazos inmóviles. Vuelve a la posición inicial y repite unas 8 veces con cada brazo. 

Como has podido ver, se tratan de ejercicios muy fáciles y sencillos que puedes hacer en casa sin ningún tipo de problema y que te ayudarán a fortalecer los brazos. 

Puedes leer más artículos similares a Ejercicios imprescindibles para fortalecer bíceps, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: