¿Brazos flácidos? Déjate de complejos y reafírmalos

Toma nota de estos ejercicios para tener los tríceps duros

Laura Sánchez, Filóloga
En este artículo
  1. Cómo superar el complejo de brazos flácidos

De entre la gran variedad de complejos físicos que sufrimos las mujeres, el más popular es el complejo de brazos flácidos. En esa lucha perdida de antemano contra el paso del tiempo, los brazos son las primeras víctimas. Pero todo tiene solución. En nuestro diccionario de complejos te ayudamos a superar el complejo de brazos flácidos.

Cómo superar el complejo de brazos flácidos

El complejo de brazos flácidos es uno de esos complejos frecuentes que aquejan a las mujeres. ¿Qué hacemos con esa piel que cuelga de los brazos?, ¿por qué no están tan firmes y modelados como los brazos de las mujeres que salen en las revistas? En el Photosop está la respuesta, pero no termina de convencernos y no dejamos de mirarnos los brazos y atormentarnos por su flacidez.

Para superar este complejo de brazos flácidos no falta quien decide recurrir a la cirugía estética. Pero arriesgarse a entrar en un quirófano para arreglar un problema estético no deja de ser la última opción. Hay opciones más saludables para reafirmar los brazos que empiezan con una alimentación baja en grasas y terminan con unos sencillos ejercicios que moldeen la forma de los brazos.

Aunque parezca increíble, uno de los mejores ejercicios para combatir la flacidez en los brazos es saltar a la comba, con unos resultados más rápidos que cualquier otro ejercicio y que se notarán no solo en los brazos sino en el resto de nuestra figura. Los ejercicios de brazos con mancuernas de hasta 2 kilos son también una de las mejores opciones para reafirmar la zona.

Carolina Domínguez te enseña otros ejercicios que te ayudarán a endurecer los tríceps. 

Si bien este complejo físico se puede disimular fácilmente en algunas épocas del año llevando manga larga, el verano puede ser el gran enemigo de nuestra autoestima. Nunca viene mal cuidarse y practicar ejercicio físico, pero tampoco podemos olvidar que el aspecto exterior no define nuestra personalidad, que la esencia está en el interior y se transmite con una enorme sonrisa, no con unos brazos firmes.

Puedes leer más artículos similares a ¿Brazos flácidos? Déjate de complejos y reafírmalos, en la categoría de Autoestima en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: