Las dietas que más adelgazan: qué alimentos contienen

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Las dietas que más te ayudan a perder peso

Puedes que estés desesperada por bajar de peso, ya que en algunos casos hay una serie de dietas que no son totalmente eficaces y no se obtienen los resultados que suelen prometer. En el caso de que ya no sepas que más hacer, no pierdas detalle de las dietas que más adelgazan y que te permitirán volver a recuperar tu peso ideal. Toma nota de cuáles son y qué tipo de alimentos debes incorporar a tu dieta para conseguirlo. 

Las dietas que más te ayudan a perder peso

- Dieta paleo. Este tipo de dieta se caracteriza por eliminar de su menú todos aquellos alimentos que sean bajos en nutrientes. Es un dieta que tiene mucho éxito en la actualidad porque puedes comer prácticamente de todo y consigues bajar de peso de forma rápida y eficaz. Es por ello que puedes comer cualquier alimento que tenga una gran cantidad de nutrientes como carnes, pescados, verduras, frutas o cereales. 

- Dieta del plátano. Como su mismo nombre indica, esta dieta basa su éxito en las grandes propiedades del plátano. Esta dieta dura como máximo unos 15 días y se deben comer unos 5 plátanos al día. Otros alimentos permitidos en dicha dieta son los huevos, los productos lácteos, las verduras o el queso.

- Dieta de las 3 semanas. Se trata de una dieta seguida por muchos actores cuando tienen que bajar rápidamente de peso. Se puede llegar a perder casi un kilo por día y debe seguirse durante unas 3 semanas. Se trata de un dieta con una serie de alimentos restringidos y que debes tomar para obtener unos buenos resultados. 

- Dieta Scardale. Esta clase de dieta busca la ingesta de proteínas como base para conseguir adelgazar. Al ser un plan de adelgazamiento pobre en hidratos de carbono, no es aconsejable para aquellas personas que suelen realizar deporte. Al predominar las proteínas, se basa en el consumo de alimentos como la carne, el pescado, los huevos o los frutos secos. 

Puedes leer más artículos similares a Las dietas que más adelgazan: qué alimentos contienen, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: