5 comidas sanas para adelgazar fácilmente

Sergio Gallego

Seguramente estés harta de escuchar que para adelgazar y perder peso lo más aconsejable es llevar una alimentación sana y equilibrada junto con un poco de ejercicio físico diario. Si tienes prisa por perder unos kilos de más, debes incluir en tu dieta una serie de alimentos que gracias a sus propiedades, te ayudarán a perder peso mucho más rápido. Toma nota de las siguientes 5 comidas o alimentos con los que conseguirás volver a tu peso ideal.

5 comidas sanas para perder peso

- Té verde. Se trata de una bebida milenaria que gracias a sus innumerables propiedades, es perfecta para eliminar peso rápidamente. No olvides tomar unas dos tazas diarias de té verde que te ayudarán a quemar la grasa de tu cuerpo y fortalecer tu salud.

- Pomelo. Se trata de una fruta que actúa como un potente quema grasas por lo que no debe faltar en tu dieta diaria. Es recomendable que lo tomes en ayunas para conseguir que el metabolismo se acelere y de esta forma quemar la grasa mucho más rápido.

- Vino tinto. Una copa de vino tinto al día es perfecto para mantener sano el corazón y ayuda retrasar los signos del envejecimiento. Por si fuera poco, su ingesta ayuda a eliminar la grasa del organismo y a evitar que la misma se acumule. 

- Productos lácteos. Esta científicamente demostrado que la ingesta de productos ricos en calcio ayuda a las personas a reducir su peso. Las personas que habitualmente toman productos como la leche, el yogur o el queso, son más proclives a adelgazar que aquellas que no lo hacen.

- Fibra. Los alimentos ricos en fibra como los frutos secos, la fruta o los cereales son ideales para perder peso y grasa corporal además de ayudar a mejorar todo el proceso digestivo. 

Si combinas la ingesta de estos alimentos con una dieta saludable, observarás como en pocas semanas comienzas a perder peso y poco a poco vas recuperando tu antigua figura.