Cuáles son las pastillas naturales para adelgazar

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Las mejores pastillas naturales para perder peso

Las pastillas para perder peso

Perder peso no es para nada sencillo y requiere mucho sacrificio y constancia. Además de seguir una dieta que sea saludable y equilibrada, es importrante combinarla con algo de ejercicio físico. Si no tienes paciencia y quieres buenos resultados en mucho menos tiempo, tienes la opción de las pastillas naturales. Si decides optar por esta vía para adelgazar, toma nota de cuáles son las mejores para tu cuerpo.

Las mejores pastillas naturales para perder peso

- Chitosan. El chitosan es una sustancia que se encuentra dentro de los caparazones de los crustáceos y que va ayudar a que el cuerpo no absorba las grasas ingeridas. Está comprobado que no tiene efectos secundarios y puedes tomarlo como complemento diario junto a tus comidas

- Picolinato de cromo. Este tipo de pastilla natural va ayudarte a reducir el apetito, a quemar un gran número de calorías y la formación de una mayor masa muscular. Tiene algunos efectos secundarios como pueden ser el insomnio o los dolores de cabeza.

- Glucomanano. Las pastillas naturales de glucomanano tienen un origen oriental y son altas en fibra por lo que son perfectas para ayudarte a perder peso. No tienen efectos secundarios por lo que puedes tomarlas sin problermas como complemtento alimenticio. 

- Hoodia. Se trata de una planta que tiene origen africano que ayuda a reducir el apetito y a saciar el hambre después de cada comida. Es un complemento perfecto para incluir en tu dieta diaria y decir adiós a los kilos de más. 

- Goma Guar. Esta pastilla natural proviene de una planta llamada guar que es rica en fibra y que ayuda a que el cuerpo no absorba mucha grasa después de cada comida. En cuanto a los efectos secundarios, su ingesta puede provar algo de diarrea o de gases en el estómago.

Puedes leer más artículos similares a Cuáles son las pastillas naturales para adelgazar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: