¿Más delgada en una semana? Esto es lo que debes hacer

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Dieta para adelgazar en una semana

El sobrepeso y la obesidad son dos de los grandes problemas en la sociedad actual y es que cada vez son más las personas que tienen kilos de más. Lo más aconsejable para terminar con este exceso de peso es seguir una dieta sana y equilibrada combinada con algo de ejercicio diario.

En muchos casos, este tipo de alimentación no es suficiente y algunas mujeres acuden a las llamadas dietas milagro. Si es tu caso y estás desesperada por perder unos kilos, no pierdas detalle de la sigueinte dieta que te permitirá bajar de peso en una semana. 

Dieta para adelgazar en una semana

A la hora de realizar dicha dieta debes tener presente una serie de pautas para que los resultados sean los correctos. Evita beber alcohol durante el proceso de adelgazamiento y es importante sustituir el azúcar por otro tipo de edulcorante. Por último, debes recordar que lo mejor que puedes beber durante las comidas es agua

- Día 1. Durante el desayuno puedes tomar una infusión con edulcorante junto con un batido de plátano y leche desnatada. A la hora de almorzar puedes comer un poco de carne roja a la plancha junto con un poco de verduras hervidas y un yogur desnatado. Para cenar una pechuga de pollo sin piel al horno junto con una ensalda y una infusión.

- Día 2. Para el desayuno un vaso de leche desnatada junto con dos tostadas de pan integral untadas con queso crema. En el almuerzo puedes comer verduras cocidas junto con un huevo cocido y completar con una pieza de fruta de temporada. En la cena una milanesa junto con una ensalada y una infusión.

- Día 3.  Repite los platos del día 1.

- Día 4. Para el desyuno puedes tomar una taza de leche desnatada con galletas integrales y dos trozos de queso fresco. En el almuerzo una espinacas al horno y un poco de caldo e pollo. Para cenar una tortilla de dos huevos, ensalada de lechuga y tomate.

- Día 5. Repite los platos del día 2. 

- Día 6 y 7. Tienes libertad para combinar como quieras los platos de los días anteriores. 

Se trata de una dieta sencilla y muy fácil de seguir y en la que podrás perder unos kilos en sólo una semana de tiempo. 

Puedes leer más artículos similares a ¿Más delgada en una semana? Esto es lo que debes hacer, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: