Vuelve a tu talla después de Navidad: adiós kilos

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cómo recuperar tu talla después de Navidades

Son muchas las personas que unas vez terminadas las fiestas navideñas han cogido algún que otro kilo de más. Es algo bastante normal después de comer sin ningún tipo de límite y cometiendo todo tipo de excesos. Si es tu caso y has engordado un poco durante la Navidad, no pierdas detalle de los sigueintes consejos que te ayudarán a volver a tu talla normal y poder presumir de nuevo de una figura espectacular. 

Cómo recuperar tu talla después de Navidades

Si quieres recuperar tu talla después de las fechas navideñas lo más recomendable es seguir una dieta equilibrada y que sea baja en calorías. Lo importanrte es ir recuperando los hábitos saludables y evitar platos que consistan en fritos o que lleven muchos azúcares. La dieta debe ser rica en alimentos como las frutas, las verduras y las hortalizas. No olvides tampoco la ingesta de cereales, pescado blanco y arroz

Por otra parte las proteínas también son importantes y las puedes encontrar en frutos secos como las nueces o las almendras. Otro de los consejos consiste en realizar unas cinco comidas al día en pequeñas cantidades para que de esta forma el metabolismo se mantenga totalmente activo y queme calorías de una forma más rápida y eficaz.

Otro de los aspectos realmente importantes para recuperar tu talla consiste en beber mucha agua durante el día. El consumo del agua te ayudará a evitar la retención de líquidos y a limpiar totalmente el organismo de numerosas toxinas e impurezas. No olvides tampoco tomar algunas infusiones ya que también son perfecrtas para ayuydarte a eliminar los kilos de más. Un último consejo para perder peso durante estos meses consiste en hacer algo de ejercicio físico y combinarlo con dicha dieta saludable.

Puedes leer más artículos similares a Vuelve a tu talla después de Navidad: adiós kilos, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: