Alimentos para quemar rápido la grasa en el gimnasio

Sergio Gallego

Sofía Vergara sabe cómo quemar grasa en el gym

Actualmente hay una gran obsesión por quemar toda la grasa que se pueda y poder tener un cuerpo físicamente perfecto. Esto no es algo imposible ya que si regularmente vas al gimnasio y además llevas una dieta compuesta por alimentos que te ayuden a quemar la grasa que te sobra en tu organismo, podrás lograrlo sin problemas. Pon mucha atención porque a continuación te voy a enumerar los alimentos que te ayudarán a quemar la grasa mientras haces ejercicio en el gimnasio.

Qué comer para quemar rápidamente la grasa en el gimnasio 

- Yogur griego. El yogur griego es perfecto para perder grasa. Se debe a que es rico en proteínas y el organismo quema muchas calorías al digerir dichas proteínas. Los expertos señalan que el consumo de proteínas es importante para minimizar la pérdida de músculo que ocurre cuando se queman dichas grasas. 

- Quinoa. Otro alimento pefecto para quemar grasas es la quinoa. Tiene un alto contenido en proteínas, muchos antioxidantes y una fuente excelente de minerales como el zinc, el selenio o el hierro. Puedes comerla mezclada con otros alimentos como verduras o frutos secos. 

- Té verde. Esta maravillosa bebida te ayudará a reducir la absorción de grasas de los alimentos y estimular la quema de grasa que almacenas en tu cuerpo por lo que es ideal para tomar mientras estás haciendo ejercicio en el gimnasio.

- Sandía. Esta fruta tan típica del verano está llena de agua y nutrientes y contiene muy pocas calorías. Su ingesta te ayuda a saciar el hambre y evita que consumas otros alimentos. 

- Huevos. Los huevos son perfectos para tomarlos durante el desayuno ya que te ayudan a saciar el apetito y a evitar que comas a media mañana. Son ricos en proteínas y te darán la energía necesaria para rendir perfectamente durante toda la jornada. 

- Avena. Es uno de los alimentos que no debes dejar de incluir en tu dieta diaria. Es rica en hidratos de carbono, fibra, proteínas y minerales como el potasio, el magnesio o el calcio. No olvides tomar un poco de avena antes de hacer ejercicio físico y eliminarás la grasa de tu cuerpo de una manera rápida.