Cómo convertir el aguacate en hamburguesa

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Cómo convertir un aguacate en una hamburguesa

Está totalmente claro que está de moda todo lo relacionado con lo saludable y lo nutritivo, por lo que continuamente salen propuestas de lo más originales con el fin de evitar problemas de salud y de sobrepeso. En está ocasión un estilista de comida holandesa ha elaborado una receta en la que convierte un aguacate en toda una hamburguesa. 

Cómo convertir un aguacate en una hamburguesa

Esta hamburguesa tan peculiar  ha causado auténtica sensación en las redes sociales como es el caso de Facebook o Instagram. La originalidad del plato estriba en que el aguacate se usa como el pan de la hamburguesa y en su interior se combinan alimentos sanos y nutritivos como el tomate, la cebolla, la lechuga o el queso feta.

La estilista holandesa ha logrado crear un plato en el que se combina su pasión por las hamburguesas de todo tipo con su amor por una fruta como es el aguacate. El resultado además de ser sano es sencillamente espectacular desde el punto de vista visual. Esta receta supone una vuelta de tuerca a las recetas clásicas consiguiendo un resultado final apetecible y sabroso.

Dicha creación ha provocado cierta controversia en las redes ya que son muchos los que dudan de que este plato sea una auténtica hamburguesa. La estilista se defiende diciendo que lo que ha intentado es crear un plato lo más saludable posible y que se asemeje más a lo que se entiende por ensalada. Sea como fuere, el plato se ha hecho viral y son muchas las personas que están deseando probar la famosa aguacate burguer. 

Puedes leer más artículos similares a Cómo convertir el aguacate en hamburguesa, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: