5 aperitivos de menos de 100 calorías para la incluir en la dieta

Sergio Gallego

La alimentación es clave a la hora de bajar de peso y conseguir eliminar esos kilos de más. Una dieta poco calórica y saludable te ayudará a a adelgazar y a recuperar la figura de una manera rápida y eficaz. No pierdas detalle de los siguientes 5 aperitivos de menos 100 calorías que puedes incluir en tu dieta diaria sin ningún tipo de problemas.

5 aperitivos poco calóricos que puede tomar en la dieta

- Tomate con queso feta. Este aperitivo compuesto por un tomate cortado en rodajas junto con unos 30 gramos de queso feta es perfecto para incluir en una dieta. Además de ser perfecto para adelgazar, contiene numerosos nutrientes en forma de vitaminas y minerales. 

- Patata asada. Se trata de un aperitivo muy sencillo de hacer y que aporta muy pocas calorías al cuerpo. Coge una patata mediana y córtala por la mitad. Salpimenta al gusta y añade unas gotitas de aceite de oliva virgen extra. Meter unos 30 minutos en el horno y ya tienes este delicioso aperitivo.

- Gazpacho. Un vaso de gazpacho es realmente refrescante y con una serie de nutrientes beneficiosos para la salud. Se trata de un aperitivo perfecto para contrarestar las altas temperaturas y con apenas 90 calorías por vaso.

- Brocheta de fruta. Otro aperitivo que puedes hacer de una manera sencilla y fácil es una refrescante brocheta de frutas. Las frutas son muy poco calóricas y aportan una serie de nutrientes esenciales para el organismo. Se trata de un aperitivo saludable a la vez que perfecto para perder peso.

- Manzana asada. La manzana es una de las frutas con más nutrientes que hay por lo que es perfecta para tomar a diario. Es tan fácil como hornear una manzana con un poco de canela hasta que veas que está lista para comer. Un aperitivo con muy pocas calorías y que puedes disfrutar sin miedo a engordar.

Puedes leer más artículos similares a 5 aperitivos de menos de 100 calorías para la incluir en la dieta, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.