No hagas dieta: aprende a comer con equilibrio

Sergio Gallego

En la actualidad existen cientos de dietas de todo tipo que persiguen la pérdida de kilos de una manera rápida y eficaz. Sin embargo no todas son lo saludable que deberían ser provocando el temido efecto rebote. Sin embargo se puede hacer una dieta de adelgazamiento sin dejar de comer de una forma sana y equilibrada. 

Hacer dieta de una forma sana

En el caso de que no estés contenta con tu peso actual y quieras perder unos kilos de más, puedes empezar a hacer una dieta de adelgazamiento sin tener que dejar de comer de una forma sana para el organismo. La clave para ello es aportar al cuerpo todos los nutrientes necesarios para poder rendir perfectamente y conseguir llegar a tener una figura perfecta. 

El desayuno es la comida del día por lo que tendrá que ser bastante completo y equilibrado. No pueden faltar los cereales, la fruta o los productos lácteos desnatados. Estos alimnetos son esenciales para empezar el día con bastante energía. En el resto de comidas debes evitar el consumir grasas y azúcares ya que son realmente dañinos para el organismo.

Si a media mañana o a media tarde quieres comer algo puedes tomar un puñado de frutos secos ya que son realmente saludables para el cuerpo y ayudan a saciar rápidamente el apetito. No te olvides de complementar dicha dieta con algo de ejercicio físico de forma habitual y conseguir en pocas semanas poder eliminar esos kilos de más y presumir de una nueva figura. 

Puedes leer más artículos similares a No hagas dieta: aprende a comer con equilibrio, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: